Oscar y Bruno - Un perro y su amo que murieron juntos
02 agosto 2022 17:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Oscar y Bruno: Un perro y su amo que murieron juntos

Esta conmovedora historia de un joven y su fiel mascota que perdieron la vida en un accidente fatal conmovió a todos al saber el impactante desenlace.

La vida puede cambiar en segundos, lo que parece un día totalmente tranquilo y sin mayor conflicto puede tornarse en una pesadilla en segundos… Eso pasó la mañana de este martes 02 de agosto cuando la colisión de un camión de carga pesada contra un vehículo particular acabó con la vida de un joven y su fiel mascota que transitaban en la carretera del norte de México.

Tráiler asesina a joven automovilista en Matamoros

Óscar Hernández perdió la vida la mañana de este martes mientras circulaba en la carretera Matamoros a Ciudad Victoria en el estado de Tamaulipas, al norte del país, en su vehículo iba acompañado de Bruno, un perro de raza mediana, pelaje largo y claro.

Éste iba circulando cuando un tráiler que iba en la vialidad perdió el control y colisionó el auto de Óscar, un vehículo de tamaño pequeño color azul en el costado del conductor… Impactando de lleno contra el joven quien perdió la vida instantáneamente por la fuerza del golpe.

Tras el arribo de las autoridades de Tamaulipas se confirmó el deceso de Oscar así como del pequeño Bruno, que se cree podría haber sido impulsado del asiento trasero al delantero por el freno y la colisión o bien haber intentado cubrir a su amo al ver la inminente situación de riesgo.

¿Perdió la vida el joven que fue chocado por un tráiler en Matamoros?

A media tarde de este 02 de agosto la hermana de Óscar, informó que perro y amo serían enterrados en Matamoros en la misma tumba como un homenaje a la entrañable relación que tenían el can y el chico.

La joven mencionó que esto lo hicieron como: “un homenaje a la hermosa amistad que ahora vivirá por siempre, unidos uno con el otro”.

Sin duda una triste pérdida pero también una historia que nos hace comprender la profunda amistad del hombre y los perros.

Te podría interesar: Niño muere por descuido de su padre, tras descubrirlo se quita la vida

VIDEO: Joven se lanza de camión en movimiento en San Luis Potosí

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado