Policías recuperan un tupper con miles de pesos en el Metro de la CDMX
18 mayo 2022 08:05hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Policías recuperan un tupper con miles de pesos en el Metro de la CDMX

Una mujer perdió un tupper con alrededor de 6 mil pesos en el Metro de la Ciudad de México, afortunadamente elementos de la policía lograron recuperarlo.

Una mujer pasó un gran susto cuando viajaba en el Metro de la CDMX, pues en un tupper traía la cantidad de 6 mil pesos en efectivo, el cual perdió por unos momentos. Fueron elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) quienes realizaban un recorrido de vigilancia por la zona y fueron requeridos para ayudar a la mujer de la tercera edad.

La mujer muy asustada contó a los policías lo que había pasado mientras viajaba en el vagón del Metro y aclaró que traía consigo una bolsa de plástico con dos tuppers de comida, pero uno traía un contenido bastante atractivo, pues confirmó que al interior había 6 mil pesos. Fue cuando se bajó del vagón que se dio cuenta que ya no traía las bolsas e inmediatamente fue con las autoridades.

Te puede interesar: Tras la muerte de su dueño en el Metro de la CDMX, rescatan a perrito

En Jalisco comenzarán las lluvias este mes de Mayo

Mujer pide a las autoridades encontrar sus tuppers

Al llegar con las autoridades, la mujer les mencionó que seguramente estaban en el asiento que había utilizado durante su viaje. Asimismo, les dio las características de sus pertenencias y la policía comenzó con los protocolos para la localización de sus tuppers. Fue después de algunos momentos de angustia y con la sincronización de los uniformados que fueron ubicados los objetos en un vagón del Metro que arribó a la estación Juárez en la colonia Centro.

Después de localizar los objetos, los policías se dirigieron al Hospital General para hacer entrega de ellos. Al llegar se reunieron con la mujer y como evidencia permitieron grabar el momento exacto de la reunión de la señora con sus tuppers. Cabe destacar que al recibir los productos, la mujer metió su mano en uno de los tuppers, sacó una servilleta de papel y lograron ver que se encontraba una cantidad de 6 mil pesos en efectivo.

Este acontecimiento se difundió en redes sociales y rápidamente se volvió viral, pues en el video observamos la buena acción de los policías y a una mujer muy agradecida por el hallazgo.

Te puede interesar: Buscan hogar para Jackson, perrito huérfano del Metro en la CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado