captan a empleadas sin hacer nada durante el trabajo gracias a cámaras de videovigilancia.jpg
Screenshot Twitter.
09 octubre 2022 12:35hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Ponen cámaras de video en trabajo y captan a empleadas sin hacer “nada”

El jefe de estas dos empleadas no dudó en poner unas cámaras de vigilancia sin avisar, pues quería ver qué hacían durante el día; el resultado nos sorprendió.

Antes de ver el video piensa dos veces si realmente trabajas durante tu hora laboral, pues tal vez puedas identificarte con estas empleadas. Y es que muchas veces, los jefes dan por hecho que sus empleados están usando su tiempo en la oficina productivamente, ya sea trabajando en lo que les corresponde, pero también en implementar nuevas ideas para la empresa, no obstante, en esta ocasión atraparon a estas dos mujeres sin hacer “nada”.

Fue en un establecimiento donde un jefe decidió poner cámaras de videovigilancia para ver cómo usaban su tiempo sus “empleadas productivas”, obviamente sin avisarles que se habían instalado las mismas. La cámara apunta justo en dirección al escritorio de dos mujeres, ambas con dos monitores donde se supone que deberían estar haciendo su labor. Sin embargo, lograron captar el vasto tiempo libre que tienen sus empleadas y cómo utilizan ese tiempo, ¿tú también harías lo mismo?

Hablemos de cine: Todo sobre Thor, Love and Thunder

Te puede interesar: ¡Más tiros! Mujeres se pelean en GYM por una máquina de pesas

Video: Captan a empleadas “productivas”en el trabajo

En el video compartido en Twitter se observa a dos mujeres que tienen un escritorio conjunto, ambas con un monitor para llevar a cabo sus labores diarias. No obstante, podemos ver cómo “utilizan su tiempo”, pues entre el típico chismecito, el ver una película en la computadora, plancharse el pelo e incluso bromas entre otros empleados. Pero, llega el momento donde ambas deciden tomar un descanso en el suelo, con cojín en cabeza y todo cuando de repente notan las cámaras.

Al momento en el que las empleadas se percatan que están siendo grabadas, ambas se levantan rápidamente del piso y vuelven a sus labores, incluso una de ella decide fingir que estaban limpiando la zona y saca un trapo para limpiar todo su lugar de trabajo; posteriormente se sienta junto a su compañera.

Tras compartir la grabación en redes sociales, esta alcanzó más de un millón y medio de reproducciones, alrededor de 38 mil likes y más de siete mil retweets, obviamente los comentarios no dieron tregua y los usuarios emitieron los siguientes:Podría ser yo”; “Deberían avisar que hay cámaras”; “Son las que terminan bien cansadas del trabajo”; “Vale madres 10 horas de trabajo bien productivas y luego quieren aumento de suelto”; “Si el sueldo es miserable, que soporten”, entre otros.

Cuéntanos, ¿tú también la has aplicado?

Te puede interesar: Cámaras captan el momento en que un padre mata al ex novio de su hija

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×