Ponen a la renta ‘La Máquina del Misterio’ la van de Scooby Doo.jpg
26 junio 2022 12:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Ponen a la renta ‘La Máquina del Misterio’, la van de Scooby Doo

¡Hora de la aventura! Tras una fusión entre dos empresas, ‘La Máquina del Misterio’, van de Scooby Doo en la película live action, está disponible para renta.

¡Scooby Dooby Dooooo! Seguramente tú también recuerdas las interesantes, misteriosas y locas historias a las que se enfrentaba Scooby Doo con su gran pandilla. Y siéntete viejo, pues ya pasaron 20 años desde el estreno de la primera película de acción Scooby Doo de Warner Bros. Para celebrarlo, la casa productora se unió con Airbnb para ofrecer alojamientos en la famosa van de la película llamada ‘La Máquina del Misterio’, en la que viajaba la pandilla en busca de nuevas aventuras.

Fue en las redes sociales de Airbnb donde anunciaron está fusión junto a Matthew Lillard en las fotos, quien le dio vida a Shaggy, el eterno compañero de Scooby Doo. En la descripción mencionaron que la van fue convertida en una caravana que está estacionada en la costa de Malibú, al sur de California, la cual se podría alquilar. “Monstruos no incluidos”, mencionan en la atractiva descripción.

Te puede interesar: Joven va al aeropuerto para recibir a su novio virtual y no la reconoce

¿Cómo se puede rentar la van de Scooby Doo?

Tras el anuncio de la plataforma de alquiler de inmuebles, los admiradores de esta película terminaron rápidamente con los días disponibles para su renta. En el post realizado en redes sociales, aclararon que solo estaría disponible por tres noches 24, 25 y 26 de junio con un costo de 20 dólares la noche, alrededor de $400 pesos mexicanos. Fue en cuestión de minutos que se reservaron las tres noches en ‘La Máquina del Misterio’.

Los huéspedes se sumergirán en la nostalgia y vivirán como lo hacían Shaggy y Scooby Doo en esta máquina misteriosa, lo que incluye un saludo virtual a su llegada”, mencionaron en el anuncio. Por su parte, Matthew Lillard conocido como Shaggy, no dudo en dejar un mensaje ante el emotivo momento de cumplir 20 años de la película y de poder ver la van de esa manera.

“¡Rayos! Han pasado 20 años desde que hice el papel de Shaggy en la primera película de acción Scooby Doo de Warner Bros, pero su espíritu ha estado conmigo desde entonces. Para celebrarlo, voy a volver al 2022 con una estancia totalmente ‘groovy’ en la amada Máquina del Misterio’ de la pandilla”, menciona el actor.

Te puede interesar: Estrenos de Netflix junio 2022: 36 nuevas películas y series

Fallecen dos de cinco lesionados tras incendio en Tlaquepaque

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado