Poni es captado circulando en taxi por Guadalajara
01 julio 2022 10:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Poni es captado circulando en taxi por Guadalajara

Este pequeño animalito tuvo que pagar el viaje con su bozal, porque por mucho que fuera un tierno equino un viaje es un viaje y se cobra por igual.

A todos nos ha pasado que necesitamos transportar cosas medio insólitas desde pedazos de estructura, (tubos, cables, materiales extra ligeros de construcción en hoja), mandar unos documentos firmados, un regalo, el tupper con la comida que se le olvidó a alguien o incluso una mascota y quizás hayamos sufrido con el transporte público, ya sean los taxis amarillos o los autos de plataforma porque no nos dejan subir al animal.

Vayan en caja, bien entrenados, pongamos bolsas negras y lleven hasta pechera, transportadora o jaula, lo cierto es que a veces subir cualquier animal doméstico es un verdadero reto si el auto no es nuestro… Ahora imagínate lo que sería si intentas subir un poni, sí, un pequeño poni.

Taxista tapatío sorprende transportando como pasajero un poni

Si bien se desconoce de dónde venía o mucho menos a donde se dirigía este animalito se vio pasear por las calles de Guadalajara este junio del 2022. Felizmente sacando el hocico y la cabeza por la ventana, (cual perro de paseo), el animal se asomó durante todo su trayecto.

Poni es visto circulando calles tapatías este junio del 2022

El presunto poni un animal pequeño de color café oscuro y bozal azul celeste, dio un recorrido metropolitano a bordo de una unidad de taxi donde se le colocó en los asientos traseros lugar en el que pareciera que el animal no tuvo “empacho” en permanecer para deleite del conductor y ternura de todo aquél que se cruzó con este caballito motorizado.

Sin duda una estampa que no se ve todos los días y que quizás responda a que alguien era dueño del animal y lo mandó traer de poblaciones circunvecinas, o bien, que el pequeño animalito es residente del Área Metropolitana de Guadalajara y por algún motivo debió ser transportado.

Eso sí, de que haya sido en un taxi a intentar subirlo al tren ligero, macrobús o camión… ¿Fue mejor idea, no?

Te podría interesar: Perro se da un buffet con venta de croquetas callejera

Investigan a chofer de calandria que arriesgo a un caballo en una inundación

Te podría interesar: Mujer visita safari y sufre ataque de ansiedad por un avestruz

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado