Este es el exorbitante precio de los tacos de Juanpa Zurita
21 abril 2022 17:04hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Este es el exorbitante precio de los tacos de Juanpa Zurita

A todo mexicano le gusta un buen suadero, pastor, carnitas o costillita en tortilla taquera chiquita, amarilla, calientita y con copia... Pero ¿a este precio?

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, conocido como “Juanpa Zurita”, es un youtuber, modelo y actor mexicano que saltó a la fama en 2014 por sus videos cómicos en redes sociales.

Zurita últimamente ha dado mucho de qué hablar ya que desde su inicio y conclusión apresurada de su emprendimiento de agua embotellada, el mexicano ha querido emular a otros youtubers que se volvieron emprendedores como Yuya y Luisito Comunica , intentando ahora con una taquería online.

Juanpa Zurita abre taquerías en tres países de América Latina

Juanpa emprendió su propio restaurante que anunció el pasado 20 de abril con aperturas en México, Colombia y Perú, el giro de este sitio gastronómico es una taquería especializada en “tacos con sabor mexicano” de suadero, costillita, pastor, carnitas y mucho más.

Estas taquerías en América Latina tendrán la particularidad de que son “restaurantes digitales”, es decir, sólo se puede comprar por servicios de plataforma electrónica de pedidos de comida, redes sociales de la “Taquería la Milagrosa” y las redes personales del influencer.

Al respecto Zurita mencionó: “están como me encantan, ojalá les gusten tanto como a mi. Esta va dedicada a todos los amantes de los tacos, a los mexicanos y mexicanas que están fuera y no tienen dónde echarse un buen taquito y al Juanpa de niño que siempre tuvo el sueño de tener su taquería”.

Si bien todo esto parece bien de primera instancia, los seguidores que se apresuraron a apoyar a Juanpa, también notificaron que una orden de tres tacos estaba en $135, los tacos individuales en $50, esquites de $67 y un consomé en $100, lo que ha hecho que los comentarios llovieran en redes sociales preguntándose qué harán estos tacos para tener este exorbitante costo.

¿Tú qué opinas?, ¿Comerías unos tacos de este precio?, ¿Realmente tendrán el sabor o sazón que tanto caracteriza a México aún a distancia de nuestro país o será otro caso estilo los tacos de EE.UU que son como tostada?

Habrá que probar para comprobar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado