Encuentro de ovnis en carretera de Mérida Yucatán.
20 julio 2022 15:07hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

Profesor revela aterrador encuentro con un ovni en Yucatán

Se dio un encuentro más con ovnis en México, pues un profesor narró el momento en el que tuvo un aterrador avistamiento en una carretera de Yucatán.

¡De miedo! La famosa frase de “no estamos solos en el universo” ha tomado mucha fuerza en el último año, pues se han avistado objetos voladores por todo el mundo y México no ha sido la excepción con sus múltiples apariciones durante el año.

El último encuentro revelado con un ovni en nuestro país se dio en recientes días en el estado de Yucatán, pues un profesor de nombre Javier Barrera Perera, compartió el aterrador momento en el que se encontró con un ovni mientras viajaba por la carretera costera en Chuburná, Yucatán.

Te puede interesar: Video: Captan OVNIS en los cielos de Mérida y Baja California

A pesar de lo impresionante de este encuentro, el profesor Javier Barrera no estaba seguro de compartir su experiencia, a la cual calificó como salida de una película de ciencia ficción y aseguró sentir miedo por algunos momentos.

Todo empezó cuando viajando de noche por la carretera costera observé al final de camino, en el horizonte, una especie de explosiones incandescentes que sucedían en intervalos irregulares, al principio pensé que se trataba de fuegos artificiales, pero poco a poco las luces se pusieron más intensas y destellaban de manera muy rápida borrándome esa idea. En cierto momento vi que una especie de cilindro muy luminoso se separaba de las explosiones y se posó frente a mí por un tiempo prolongado generando una especie de zumbido metálico bajito, casi inaudible”, escribió a través de su cuenta de Facebook.

Enigma Ovni 3 | Filtran supuesta autopsia a un extraterrestre

El ovni comenzó a moverse rápidamente por los cielos

“Lo que sucedió después sin duda ha sido una de las experiencias más impresionantes que he vivido; ese cilindro empezó a moverse rapidísimo, serpenteando en el cielo, creando elipses que formaban una especie de signos con luz para finalmente volar sobre mi varias veces en una especie de ida y vuelta muy violenta, intenté alejarme corriendo de ahí pero estaba aterrado y paralizado, de repente el cilindro ya no regresó y las luces se fueron apagando poco a poco hasta quedar en silencio regresando todo a la normalidad”, añadió el profesor que reside en Mérida.

El profesor sintió terror después de su encuentro alienígena

La historia se ponía cada más interesante, pues el profesor narró que la tranquilidad que había en el lugar le provocó aún más miedo, además asegura que los problemas cotidianos hacen que nos olvidemos de que no estamos solos en el universo.

Ovnis vistos en carretera de Merida Yucatan.

Te puede interesar: Revelan impresionante video de ovni gigante sobrevolando un bosque

El miedo que me dominaba no era un miedo racional, sino un terror pánico, no sólo a causa de las luces, sino también debido a la tranquilidad y el silencio que me rodeaban.

Amigos estamos tan ocupados en nuestros pobres asuntos, que nos parece imposible que alguien, allá arriba, vigile nuestros pasos y, laborioso y metódico, planee la conquista del planeta Tierra. Sólo la noche ha sido capaz, con su oscuridad y su silencio, de crear las condiciones para que los marcianos, los selenitas y demás seres que habitan el universo, tengan cabida en nuestra imaginación”, concluyó el profesor que hasta el momento ha recibido cerca de 100 comentarios.

“Maestro, gracias por compartir. Le conozco y sé de la veracidad de lo que cuenta. Siempre hemos sabido que no estamos solos pero creo no estamos preparados para comprobarlo. Qué bueno que todo quedó en un susto y está usted bien”, fue uno de los comentarios que recibió Javier Barrera Perera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado