A este hombre no lo dejaron entrar a buffet Por comer mucho
10 junio 2022 19:06hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

A este hombre no lo dejaron entrar a buffet ¡Por comer mucho!

Corríjannos si estamos equivocados, pero parece que el fin de un buffet para comer más de lo habitual de diversos platillos no le quedó claro a este restaurante

Vamos siendo claros, cuando decimos que iremos al “buffet” es porque iremos a comer una cantidad anormal de platillos que se nos antoja y se supone que entonces los dueños del lugar sacarán un costo promediado justo por volumen de consumo.

O bueno, eso al menos suponíamos todos, pero, parece que el dueño del buffet de comida que le impidió la entrada a uno de sus clientes frecuentes por una increíble razón no lo tenía muy claro.

Dueño de restaurante impide entrada a comensal porque “pierde dinero” cuando va

Un buffet en Changsha, China, experimentó lo que es volverse viral, pero por malas razones, ya que hace poco menos de una semana le impidió la entrada de uno de sus clientes frecuentes, debido a que según el dueño del recinto: éste come demasiado.

El cliente en cuestión, un influencer de redes sociales especializado en la crítica gastronómica de nombre Kang, denunció la situación en la televisión china, argumentando que en sus visitas sólo había comido “en la primera visita al restaurante, comió 1.5 kilos de manitas de puerco. Para la segunda ocasión, comió 4 kilos de gambas”.

Dueño de restaurante aseguró que los influencers le llevarán a la quiebra

El dueño del restaurante aprovechó su derecho de réplica en el mismo medio de comunicación, alegando que no cederá a la presión de redes sociales y televisoras, negándose a aceptar visitas de blogueros ni influencers.

En la entrevista sobre Kang añadió que: “las visitas de este bloguero han causado pérdidas que podrían hacer quebrar al negocio. En cada visita pierdo cientos de yuanes. Por ejemplo, cuando come manitas de puerco, acaba con todo en la bandeja. En el caso de las gambas, se lleva la bandeja para tomarlas todas, en lugar de solo agarrar unas cuantas”.

Al momento la sociedad ha tomado sus bandos, sin embargo, hay quienes alegan que se estima que los influencers de este tipo ganan hasta 3,000 yuanes (458 dólares), por sus seguidores, por lo que deberían pagar su comida.

Te podría interesar: Conoce el increíble origen de los palillos chinos

¿Cuántos kilos puede aumentar una persona en diciembre?

Te podría intersar: ¿Conoces lo que significa llevar una dieta “kosher”?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado