¡Ya se pueden fijar imágenes en Instagram! Te enseñamos cómo.jpeg
16 junio 2022 10:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Ya se pueden fijar imágenes en Instagram! Te enseñamos cómo

Las actualizaciones de Meta están con todo y en esta ocasión su red social de imágenes, Instagram, estrena función donde puedes fijar tus fotos favoritas.

¡No pedimos nada más! Meta lo vuelve a hacer y nos trae una nueva función en la red social de Instagram, donde fijar tus publicaciones, ya sean fotografías o reels es posible y aquí te contaremos todo. Sabemos que desde hace tiempo se pueden fijar las historias a pesar de que ya hayan pasado 24 horas, por lo que aparecen en la parte superior de nuestro perfil en unos círculos.

Ahora podrás hacer lo mismo con tu imagen o reel favorito, el cual quedará en la parte superior del grid de todas tus imágenes. Esta función comenzó su desarrollo a finales de enero por el experto en tecnología , Alessandro Paluzzi, quien después de varios meses de prueba, todos los usuarios podrán fijar su publicaciones favoritas.

Cabe destacar que no importa la fecha de publicación y será lo primero que podrán ver tus seguidores. Además si tienes una cuenta de negocio o servicios, te puede servir para destacar detalles de tus productos.

Te puede interesar: Instagram prepara lanzamiento de suscripción de pago

Cómo fijar publicaciones en Instagram paso a paso

El proceso es muy sencillo y bastante rápido; recordemos que esta nueva función se encuentra disponible tanto para el sistema IOS de Android como para el sistema de iPhone. Lo primero que debes checar es que tengas actualizado tu Instagram, después deberás seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete a tu perfil y elige la o las publicaciones que quieras fijar, puede ser tanto imágenes como galería, videos o reel.
  • Una vez en la publicación deberás dar clic en los tres puntos que aparecen en el lado superior derecho.
  • Dentro de las opciones saldrán varias opciones donde podrás darle click donde dice: “Fijar en tu perfil”.
  • ¡Y listo! Ya puedes tener tus imágenes favoritas en el perfil.

Cabe mencionar que a diferencia de Twitter, acá podrás fijar tres publicaciones en tu perfil y podrás desfijarlas en el momento que tu quieras. El procedimiento para esto es el mismo, en los tres puntitos en la parte de arriba con la opción “Desfijar del perfil”.

Te puede interesar: ¡Por fin! WhatsApp permitirá la modificación de mensajes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado