Sabes qué hacer en Mercurio retrógrado este mayo
26 mayo 2022 20:55hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

¿Sabes qué hacer en Mercurio retrógrado este mayo?

No toda esperanza está perdida, aunque este planeta esté en fase retrógrada y afecte a tu signo zodiacal, aún hay algunas cosas que podrías hacer.

El 2022 ha estado plagado de eventos astronómicos, por ejemplo, la lluvia de Líridas , el próximo eclipse total solar y las preciosas lunas llenas que nos ofrece el cielo; no obstante, no todos son tan gratos, ya que recientemente se anunció que tres asteroides pasarían por la órbita de la tierra este 26 de mayo.

Pero, más allá de eso, también es probable que te sientas raro o cabizbajo, como que “algo” no está pasando y aunque no lo creas eso se debe a Mercurio retrógrado.

¿Qué significa que Mercurio esté retrógrado?

Según los creyentes de la astrología Mercurio retrógrado implica que todo lo que se asocia a él se detenga o se reinvente; es decir, todo aquello que el planeta representa como la comunicación, ventas, contratos, transacciones, viajes, relaciones personales.

¿Por qué se dice que Mercurio está retrógrado?

Esto es una ilusión óptica en la que parece que gira al revés, pero realmente este planeta se está moviendo mucho más despacio que la Tierra, es decir, su rotación difiere mucho de la de nuestro planeta.

¿Cada cuánto Mercurio está retrógrado?

Ocurre habitualmente entre tres y cuatro veces al año, en las que no sólo para los astrólogos se dice que hay consecuencias, también para los expertos en telecomunicaciones que señalan que la comunicación y tecnología tienen intermitencias.

¿Cuándo será el próximo Mercurio retrógrado?

Esta fase comenzará el 29 de mayo y durará hasta el 22 de junio, para que se preparen, hagan acopio de toda su paciencia y no se dejen llevar por la marea de emociones.

¿Qué no hacer si Mercurio está retrógrado?

Según los astrólogos en esta época no es tiempo para hacer decisiones intrépidas o cambios abruptos, así mismo también puedes evitar entrar en conflicto con las personas, tomar a pecho dichos o hechos ajenos, hacer cosas al “aventón” o decidir sin reflexionar, trabajar sin descanso o pensar negativamente.

¿Qué hacer con Mercurio retrógrado?

No obstante, no todo está perdido, porque esta alineación también te permite algunas cosas: como reflexionar tus decisiones y sentimientos, dialogar, meditar, realizar una copia de seguridad de tus archivos, practicar la paciencia y flexibilidad e ir a terapia y soltar cargas pasadas.

¡Recuerda que todo fluya y nada influya en tu vida!

Te podría interesar: Significado del 11:11, el número mágico y de los deseos

La Iglesia busca recuperar la capilla de la Medalla Milagrosa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×