Qué hacer si tu teléfono se queda sin WhatsApp el 31 de mayo
29 mayo 2022 14:34hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¿Qué hacer si tu teléfono se queda sin WhatsApp el 31 de mayo?

La aplicación de mensajería, WhatsApp, sufrirá una actualización, por lo que ha advertido que dejará de funcionar este martes en algunos celulares.

Si tienes un celular bastante antiguo y temes que se vaya a quedar sin WhatsApp ante las actualizaciones, aquí te contaremos cuáles alternativas tienes para no perder el contacto con tus familiares o amigos. Aunque las actualizaciones de WhatsApp generalmente benefician a sus usuarios, otros salen perjudicados, y es que la compañía anunció que este martes 31 de mayo dejará de funcionar en ciertos celulares.

Recuerda que los dispositivos donde dejará de funcionar WhatsApp serán aquellos que tengan una versión de Android 4.1 o inferior. Asimismo los dispositivos iPhone a los que ya no se les pueda actualizar un IOS mayor al 10. Para saber cuál actualización tiene tu celular, deberás revisarlo en los ajustes, sistema y actualización de software. Pero, no todo es malo, existen varias alternativas de mensajería si tu celular ya no es apto para WhatsApp.

Alertan por clicks peligrosos, esta es la nueva forma de delincuencia

Te puede interesar: A partir del 31 de mayo WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

¿Qué hacer si mi celular se queda sin WhatsApp?

Una de las opciones más sencillas es seguir usando la aplicación hasta que deje de funcionar por completo o se hagan las modificaciones en WhatsApp. Sin embargo, otra alternativa podría ser descargar otra aplicación de mensajería instantánea, por lo que aquí te dejaremos algunas opciones que puedes utilizar. Cabe destacar que es importante que tus amigos, familiares o conocidos tengan las mismas aplicaciones.

Estas son algunas aplicaciones de mensajería que puedes usar:

  • Telegram: Su uso es bastante sencillo como WhatsApp y actualmente tiene varios usuarios, pues te permite enviar documentos de gran tamaño.
  • Messenger: Si buscas una aplicación sencilla y ya conocida, podrás enviar tus mensajes por medio de la aplicación de Facebook. Messenger es una aplicación del grupo Meta que puede ser una solución para ti.
  • Mensajes de Instagram: Otra manera sencilla o alternativa que podrías usar son los mensajes directos vía Instagram, lo que podría ser recomendable al ya tener a tus contactos agregados.
  • Signal: Esta es una aplicación de mensajería desarrollada por uno de los creadores de WhatsApp, la cual es bastante fácil de utilizar y tiene la privacidad y seguridad que necesitas.
  • Line: Esta es una aplicación bastante utilizada en China y países orientales, cabe destacar que su atractivo principal son las llamadas gratuitas dentro de la misma.

Tal vez no estés tan enterado de la gran cantidad de aplicaciones de mensajería instantánea que existen, pero aquí te hemos presentado las más conocidas y la mejor opción si tu celular se queda sin WhatsApp el 31 de mayo.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo abandonar un grupo de manera silenciosa?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×