esposa en tailandia busca amantes para su esposo tras descubrir que tenía depresión crónica.jpg
FB: Pattheema Chamnan
16 agosto 2022 13:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

“Quiero verlo feliz”: Mujer busca tres amantes para su esposo

Esta propuesta de trabajo es un poco extraña, y es que esta mujer ofrece un atractivo sueldo a mujeres jóvenes para que puedan ser las amantes de su esposo.

¿A esto se le puede llamar amor? Juzgue por usted mismo, una mujer de 44 años llamada Pattheema Chamnan decidió hacer una curiosa “oferta de trabajo” por 342 libras esterlinas, lo que es aproximadamente ocho mil 364 pesos mexicanos, el trabajo consiste en ser un amante que le ayude a hacer feliz a su esposo. ¿Te interesaría compartir a tu hombre con otra mujer?

La razón detrás de la decisión es un poco complicada, pues la esposa decidió contratar amantes tras ser diagnosticada con depresión crónica. Dicha enfermedad la llevó a tener la necesidad de satisfacer en todos los aspectos al hombre con el que se casó. Este puede ser un trabajo atractivo para muchas mujeres en Tailandia, sin embargo, se debe seguir con una lista de requisitos para poder postularse. ¡Aquí te contaremos los detalles!

Aumentan casos de personas narcotizadas en camiones

Te puede interesar: Doble ‘Baby Shower’: Hombre celebra a sus dos esposas embarazadas

Estos son los requisitos que debe tener la próxima amante de este hombre

“Mi esposo ha estado trabajando duro y quiero que sea feliz, quiero encontrar amantes para mi esposo porque estoy luchando físicamente. Tengo depresión crónica y siento que no puedo cuidar bien a mi esposo”, mencionó la mujer a un medio local de Tailandia. Los requisitos para ser contratada como amante son los siguientes: ser joven, bonita, con buen gusto en la forma de vestir, sin hijos, que pueda complacer a su esposo físicamente y que tenga un diploma universitario que avale sus estudios profesionales.

Cabe destacar que el requisito “más importante” para la esposa es que la amante pueda complacer físicamente a su esposo porque menciona que él es un hombre con mucha energía e impulso y es lo que necesita. Además, agregó que las amantes deben hacerle compañía y entretenerlos por lo que deben ser divertidas y tener una buena personalidad.

Tras la publicación de este atractivo trabajo, su esposo comentó que él no sabía sobre esta oferta y que no esperaba que su mujer tomara esta decisión, además mencionó que se dio cuenta por un video publicado en internet. Aunque confesó que nunca le había pasado por la mente tener una amante, agregó que no rechazaría la oferta. ¿Será que al hombre le hacía falta algo?

Te puede interesar: ¡Hombre le pide el divorcio a su esposa porque no se baña!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado