le regalan mochila y bicicleta a un niño  josé que tardaba 30 minutos en llegar a la escuela .jpg
Screenshot TikTok.
22 septiembre 2022 13:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Regalan mochila y bici a José, caminaba hasta 30 minutos a su escuela

El pequeño lloró y abrazó al hombre que logró que tuviera una mochila nueva y un medio de transporte para poder ir a la escuela; conoce a José y su historia.

José es un pequeño de apenas 12 años de edad que cursa el sexto grado, sin embargo, viaja más de 30 minutos a pie para llegar a la escuela y carga sus útiles en una bolsita. “Es mi mochila”, le dice José a Rubén, un hombre que se detuvo cuando vio al pequeño caminar por la calle. El pequeño menciona que desde los seis años de edad no tiene mochila, sin embargo, eso no le ha impedido ir a la escuela, además de que camina media hora para llegar.

Aunque una de las opciones podría ser irse en camión, José menciona que no pasan por su casa y además no tiene dinero para pagarlo. Tras los hechos, un hombre decidió obsequiarle una mochila como motivación para que pueda seguir con sus estudios. Al darle el regalo, el rostro del menor se iluminó con una gran felicidad, además le dieron dinero para apoyarlo con unos pasajes.

Sismo de 6.9 sacude durante la madrugada del 22 de septiembre al AMG

Te puede interesar: Alumnos le regalan vehículo a profesor, tardaba horas en llegar

Video: Motivan a niño para seguir con sus estudios

Tras haberle dado sus regalos, permitieron que José volviera a la escuela como siempre lo hacía, sin embargo, ahora tenía una mochila para guardar sus útiles escolares y tenía dinero para sus pasajes de camión. No obstante, la historia no terminó ahí, pues el hombre decidió nuevamente buscar al menor para darle otra sorpresa. En el video se observa cómo encuentran a José nuevamente y al niño se le ilumina la cara.

Le menciona que le tiene otra sorpresa para que no camine a la escuela y pueda llegar más rápido y seguro. De la cajuela, saca una bicicleta nueva, el niño la toma, se tira al suelo y comienza a llorar. Después podemos ver a José con su nueva bicicleta. “Muchas gracias, que Dios te bendiga”, le dice José al hombre que lo ayudó. Tiernamente, el niño le pregunta que si le puede dar un abrazo, acceden y la escena termina en un inigualable y emotivo momento.

Sin duda alguna este señor ha inspirado a millones de personas a través de TikTok, pues muchos internautas han comentado que les gustaría apoyar al pequeño.

Te puede interesar: Video: Alumnos de primaria regalan un pastel con billetes a su maestra

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado