Lazio paga turistas por casarse en Italia
09 marzo 2022 10:03hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Una región italiana paga 2,200 dólares a turistas por casarse

El bello país de Italia ofrece una remuneración económica a aquellos turistas que decidan casarse en la región de Lazio.

¿Sueñas con una hermosa y única boda? Casarte en Lazio, una región italiana, podría ser la mejor opción pues ofrecen a las parejas alrededor de 2,200 dólares para celebrar su boda en dicha región. Lazio es la segunda región con más población en Italia, además abarca a Roma, la capital del país.

Nel Lazio con amore”, el fondo de bodas de la región comunicó en el sitio web oficial de la región que comenzaron a aceptar solicitudes el lunes y seguirán recibiendo hasta el 31 de enero de 2023 o hasta que se agote el fondo. Además aclararon que tanto lugareños como turistas pueden ser parte del fondo de alrededor de 11.1 millones de dólares.

La condición es simple: casarse o unirse al civil en Lazio entre el 1 de enero y el 31 de diciembre, además deberán comprar servicios o productos para la ceremonia de empresas de Lazio. Es por ello que el apoyo económico puede ser una gran ayuda para decorar y realizar la boda de ensueños.

El turismo afectado en Italia por la pandemia

¿Cuál es el trasfondo de esta gran oportunidad? Según el mismo comunicado, el objetivo principal de esta oferta es revitalizar el turismo de bodas y luchar contra la crisis económica apoyando a negocios y empresas locales que han perdido clientes durante el Covid-19. El fondo ofrecido por la región Lazio se puede utilizar para comprar una gran lista de servicios de bodas.

Además de poder ser utilizado en organizadores de bodas, vestimenta, anillos, lugares, comida, flores y fotógrafos, puedes decidir si utilizas el dinero en una increíble luna de miel en Italia. Cabe recalcar que únicamente un miembro de la pareja puede solicitar el fondo, y cada pareja puede pedir el reembolso de hasta cinco documentos de gastos a través de la página web de Lazio.

Según el periódico The Guardian se han contabilizado alrededor de 9,000 parejas quienes han realizado su boda en la región italiana desde el comienzo de la pandemia del Covid-19 en marzo de 2020. Este número podría sonar como mucho, sin embargo, en 2019 se contabilizaron 15,000 parejas.

Turismo en Lazio, la hermosa región italiana

Nicola Zinzagaretti, presidente de Lazio, mencionó que casarse en la región es bastante atractivo pues cuenta con una gran serie de monumentos patrimoniales. Por ejemplo, en Roma, tienen la Plaza de España, el Coliseo y la Fontana de Trevi, lugares increíbles para tomar fotografías de boda.

Ante esta nueva oferta que ofrece el gobierno, las empresas y negocios locales dedicados a las bodas han creado promociones y opciones para ser elegidos y crear la boda de ensueño de los lugareños y turistas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado