WhatsApp presenta segunda caída a nivel mundial este 2022
28 abril 2022 16:04hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

WhatsApp presenta segunda caída a nivel mundial este 2022

Que el sistema de mensajería más usado a nivel internacional también puede caerse de vez en cuando, nos acaba de quedar claro, porque no, no era tu internet

Seguro pensaste en llamar a tu operador de datos o al del wifi y señalarle que su servicio estaba particularmente mal de las 3:00 a las 4:30 de la tarde de este jueves 28 de abril del 2022, pero, antes de que lo hagas, (o incluso si ya lo hiciste), te comentamos que la falla no era de tu proveedor de servicios, sino de WhatsApp y todas las plataformas incluidas Facebook e Instagram.

¿Cómo confirmamos que se cayó WhatsApp?

Para estar cien por ciento seguros de lo que acabamos de decir, lo mejor es el método científico de comprobación, intentar todas las maneras posibles, hasta validar nuestra, (momentánea), hipótesis.

Esto es muy sencillo, hay que intentar acceder WhatsApp desde diferentes dispositivos que tengan diversas conectividades, (Ethernet, Wifi y datos), en varios buscadores y ver si el fallo es el mismo, si lo es, te puede quedar claro que sí, en efecto, se cayó.

¿Por qué se cayó WhatsApp?

No sabemos si culpar a los astros, la pasada tormenta solar, la lluvia de Líridas, los eclipses o si simplemente los servidores de su dueño Mark Zuckerberg están al punto del colapso por los cientos de millones de usuarios a nivel mundial que constantemente están posteando videos, fotografías, post e historias en vivo sin cesar para sus amigos, familiares o “seguidores”.

Pero, de momento aún no hay una respuesta oficial al respecto, más allá de que seguramente Elon Musk debe estar radiante de felicidad con todo el mundo tuiteando y tirando “hate” a las otras redes.

Curiosidades imperdibles que debes de saber de WhatsApp

No obstante, una vez recuperada al 100 por ciento la capacidad de esta red social estamos seguros de que la volverás a usar y podrás gozar de todas las novedades que tienen para ti como los mensajes instantáneos, la capacidad de censurar las fotografías, modo espía , ver cuántas veces han visto tus contactos tu foto de perfil, programar los mensajes, activar el menú secreto, entre otras cosas.

Te podría interesar: WhatsApp te dejará mandar notas de voz con tono de animé o caricatura

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado