Spider-Man puede avisarte de cada mensaje que te llega a WhatsApp
08 febrero 2022 18:02hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Spider-Man puede avisarte de cada mensaje que te llega a WhatsApp

El amigable hombre araña puede aplicar sus dotes de periodista para ser tu vocero oficial de mensajes o llamadas en redes sociales.

No Way Home ” es una de las 10 más taquilleras de toda la historia del “cine comercial”, así como la que más recaudó en 2022 y con ello, ha sido inevitable escuchar los últimos casi dos meses por todos lados los nombres de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, a lo que parece que Zuckerberg decidió sumarse a la “fiebre del hombre araña”.

Así es, WhatsApp no sólo te avisará cuando tomas una captura de pantalla con la temida tercera palomita azul, además de censurar con pixeles imágenes o hasta avisarte de que un contacto se conectó , sino que podrás tener una notificación de Spider-Man para tus mensajes de este sistema de mensajería.

Cómo personalizar los tonos de notificación de WhatsApp

Si bien lo cierto es que no es un “sonido propio de la plataforma” WhatsApp te permitirá agregarlo mediante “SnapTube” una App del store de Android que permite seleccionar un audio de YouTube y descargarlo en MP3. Para esto el audio recomendado es la tercera película de Tobey Maguire cuando entra en contacto con Venom y se mira al espejo.

Ahora sí, a lo que vamos: ¿Cómo insertamos este sonido o cualquier otro como tono de WhatsApp?

· Primero toca los tres puntos del lado superior derecho, eso desplegará el menú y seleccionará “Ajustes”, luego “Notificaciones” y ahí pulsamos “tonos”.
· Luego, entras a “Notificaciones” y al final eliges “Agregar Tono”, ahí seleccionas el audio que buscabas.

¿Quiénes pueden modificar los tonos de mensajes?

Estos pequeños “hacks” nos garantizan que los usuarios de Android podremos gozar de algunos beneficios y personalización en WhatsApp que nos harán tener más cerca a nuestros personajes favoritos, además, es posible que cada tono sea para una persona en específico y no la notificación general, ¿se imaginan todas las posibilidades?

Ya sólo nos falta que sí prestemos atención y recordemos qué sonido le pusimos a cada persona, o que, de entrada, simplemente no seamos de los que suelen tener el teléfono en silencio, porque ante ello no serviría de nada tanto personalizar tonos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado