su novio fallece por leucemia y decide casarse con su hermano en argentina.jpg
Getty Images.
29 agosto 2022 09:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Amor prohibido: Su novio fallece y se casa con el hermano

La historia de amor de estos dos jóvenes le dio la vuelta al mundo, ahora tienen dos hijos llamados Martina y Martín, en honor a su novio y hermano fallecido.

Los hechos sucedieron hace algunos años, pues fue en el año 2005 cuando Martín de 29 años de edad, el novio, sufrió de un intenso dolor de cabeza, náuseas y mareos, pero pensó que se trataba de una cruda cualquiera, pues un día antes salió de fiesta y además estaba cansado de la semana por su intenso estudio para terminar un posgrado en Derecho Tributario.

Mientras tanto, tenía un viaje planeado junto a su novia Sofía de 26 años de edad, quienes irían de vacaciones a Brasil. También habían planeado mudarse en unos meses para vivir en un departamento que tenía Sofía. Sin embargo, su vida dió un giro radical cuando una mañana, Martín no pudo levantarse de su cama, por lo que su familia decidió llevarlo de emergencia a un hospital. El joven recibió un pronóstico desfavorable al saber que necesitaba de urgencia una operación en el cerebro.

Te puede interesar: “Si me engaña, está acabado”: Joven hace firmar contrato a su novio

Novio se recupera y su vida sigue junto a su novia Sofía

Tras la cirugía, la recuperación de Martín fue favorable por lo que Sofía y él decidieron mudarse lo antes posible para empezar su vida juntos. Aunque todos pensaban que el joven ya no tendría problemas de salud, un año después, descubrieron algo serio tras una serie de revisiones, tenía leucemia. Aunque Martín luchó contra la enfermedad, esta terminó rápidamente con su vida y Sofía quedó sola en el departamento que tenían juntos.

Sofía mencionó que su refugio siempre fue la familia de Martín, con quienes constantemente comía y seguía viendo a pesar de que él ya no estaba. Agregó que realmente su propia familia no fue lo que ella necesitaba en su momento, pues ellos le mencionaron que siguiera con su vida y que se olvidará de su novio difunto. Además de ser un apoyo mutuo, Sofía confirmó que muchas veces se quedaba a dormir en casa de sus suegros.

Cuatro ex funcionarios de alto rango se encuentran en prisión

Novia comienza a sentir algo más por el hermano de su ex novio

Esa noche me di cuenta que me recorría una electricidad similar a la que había sentido con Martín”, mencionó Sofía a los medios locales, tras darse cuenta de que en realidad comenzaba a sentir algo por Juan Pablo, hermano de su novio fallecido. Después de ese encuentro, Sofía comenzó a evaluar sus sentimientos, sin embargo, pensaba que estaba traicionando a su novio muerto, pero su amor por Juan Pablo era real.

Tras una larga plática, ambos se dieron cuenta que no estaban haciendo nada malo al enamorarse, por lo que decidieron empezar una relación. Sin embargo, la familia de ambos no pensaban como ellos, sobre todo la familia de Martín y Juan Pablo, quienes recalcaron que era una falta de respeto y una traición a Martín, quien ya había fallecido.

En contra de lo que pensaban sus familias, ambos decidieron empezar una historia de amor juntos. Al año de vivir juntos, Sofía y Juan Pablo tuvieron una hija y la llamaron Martina en honor a su ex novio fallecido. Después contrajeron matrimonio y tuvieron otro pequeño a quien nombraron Martín. Los hechos sucedieron en Acassuso, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Te puede interesar: Enamorado cuelga letrero en puente peatonal para evitar boda de su ex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado