¡Sujetos le hacen broma a abuelita y le hacen creer que ha fallecido!
16 enero 2023 12:46hrs
Emiliano Ríos
Tendencia y Viral

¡Sujetos le hacen broma a abuelita y le hacen creer que ha fallecido!

Existen diversos tipos de bromas y una de ellas, es jugar con la muerte, algo delicado sobre todo con la gente de la tercera edad.

Las bromas siempre son una gran forma de pasar el tiempo entre los amigos y la familia, las risas y sonreír generan más vida para algunas personas. Pero del mismo modo, existen de bromas a bromas.

Solo imagina esto, vienes de un día cansado y lo único que piensas es en irte acostar a dormir. Entonces, al despertar al día siguiente, lo primero que ves son a tus amigos y familiares frente de ti, vestidos de negro y llorando por tu partida al otro mundo, ¿cómo reaccionarías ante eso?, pues fue así como unos sujetos le hicieron una broma a su abuela.

Te puede interesar:Video: ¡Niño tira la urna de su abuela y juega con sus cenizas!

Sí yo estaba dormida

Una familia se reunió para hacerle creer a su abuela que había fallecido. En un video subido por el Tiktoker con el usuario “Elcuellar06_”, muestra cómo su familia se reúne para jugarle una pequeñísima broma a su ascendiente familiar. Todos visten de negro, con algunas velas a su alrededor, inclusive pusieron una cruz detrás de la pared. Crearon un escenario para no solo hacer el chascarrillo, sino para también vivirlo. Entre los realizadores del juego, hay unas actuaciones que destacan más que otras.

¿Cómo reaccionó la señora? Ella despierta totalmente sorprendida ante los rostros que estaba viendo, se levanta y con impacto trata de comunicarse con su familia, sin embargo, ellos llorando, no responden ante la actitud de ella. La abuelita llega a decir “si yo estaba dormida”. Al final, entre lágrimas y desesperación, le dicen a la pobre abuelita que todo se trataba de una broma. Por lo que podemos decir que es un final feliz.

Varios quedarán sin herencia

En el video con más de 62 millones de reproducciones, 3 millones de likes y hasta 19 mil comentarios, los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, para fortuna, muchos lo tomaron como lo que es, una broma, entre los que destacan: “Pobre señora JAJA casi se les va de verdad”; “El que golpea la cama JAJAJA”; “si yo estaba dormida”; “después de esto, varios quedarán sin herencia”; “El grito la terminó de convencer”.

Las bromas existirán durante toda la vida, sobre todo cuando existe un ambiente de confianza entre la familia, amigos y compañeros, así que no está mal pasar un rato de risas, al final, tú tienes la última opinión. ¿Cómo reaccionarías si al despertar ver a tu familia llorar por tu partida?

Te puede interesar:¡Abuelita se viraliza por reacción ante su pastel de cumpleaños!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×