Thanos… Contra todo pronóstico es un bebé.jpg
04 diciembre 2021 07:12hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Thanos… Contra todo pronóstico es un bebé

Los fanáticos marvelitas no conocen de límites para su pasión y una vez lo demuestran al rendirle inusual tributo al villano de Avengers.

Los nombres de “Sonora Querida”, “Masiosare” o cualquier otro que le pudiera causar una jocosa risa, le han sorprendido, agárrese fuerte de los asientos, porque en una especie de resurrección de la ficción a la vida real, unos ingleses decidieron que los Avengers no batallaron lo suficiente en Endgame para acabar con el temible villano de “Thanos”, así que lo trajeron de regreso.

Thanos en la vida real

El sentido del humor ácido, crítico y cínico de los ingleses para nadie es un secreto a voces, pues bien ha ganado nicho y cariño por propios y extraños, junto con sus excentricidades, costumbres y modos de ser, de todos aquellos habitantes del continente donde poco o casi nunca se ve el sol.

Lo que si no “vimos venir” fue que, una joven pareja del Reino Unido decidiera que el villano de Marvel , Thanos, sería su inspiración para nombrar a su pequeño hijo recién nacido.

No, no lo leíste mal, le pusieron “Thanos” y parece que los bretones quieren traer el MCU a la vida real, pues, Loki, Thor y Sylve ya figuran también entre los nombres que comienzan a sonar para la nueva generación de ingleses.

Si bien, la noticia ha sonado recientemente porque la focalización en la pandemia ha disminuido desde la vacunación, la realidad es que en 2020, ya había nacido un “Thanos” primero, en el mismo país, ¿se imaginan que coincidieran?

Bebé Thanos.jpg

Nombres de cine para bebés del dos mil

Esperamos simplemente que estos dos bebés no tengan ánimos genocidas en potencia y por el bien de todos, que no tengamos que buscar las gemas del infinito, aunque, después de lo que vimos en la serie de Loki y cómo eran prácticamente pisapapeles… Ya no sabemos a ciencia cierta qué pensar.


Lo que sí, es que estamos a punto de pasar de una generación de Kevin, Bryan y Kimberly a nombres de Marvel, (aunque ojalá estos no acaben con el mismo estigma cuasi profético que los tres anteriores obtuvieron).

¿Conoces algún bebé con un nombre similar?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado