tiburón mako salta a lancha y casi mata a los pescadores con un buen susto.jpg
Screenshot Instagram.
14 noviembre 2022 13:38hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Tiburón mako se sube a lancha y casi “mata” a pescadores

La aterradora historia quedó captada por uno de los pescadores, los cuales se encontraban al interior de la lancha cuando un tiburón cayó en ella.

El pasado 11 de noviembre, un grupo de pescadores decidió hacer un viaje por las costas de Whitianga, Nueva Zelanda, pues buscaban poder capturar a un pez rey, el cual es considerado como el más rápido del océano. Todo iba bastante bien, hasta que de pronto fueron embestidos por un enorme tiburón mako, el cual medía aproximadamente tres metros de largo.

La aparición de este enorme animal, casi “mata” del susto a todos los pescadores, pues el mismo quedó atrapado en la parte delantera de la lancha. Según los datos arrojados en la cuenta de Instagram, Vargas Reporta, este animal pesaba alrededor de 150 kilos y medía más de tres metros de largo. El mismo llegó hasta ese lugar cuando de repente saltó del agua y quedó encima del vehículo acuático.

Video: Trasladan cadáver a área deplorable en hospital de Zapopan

Te puede interesar: Acusan a un australiano por “robar” un localizador de tiburones

Video: Tiburón queda atorado en lancha tras brincar sobre ella accidentalmente

Según el dueño de la embarcación, el tiburón terminó enganchado accidentalmente en uno de los anzuelos, esto provocó que el animal no pudiera regresar al agua y golpeara su cola contra el panel de vidrio. En ese momento, los pescadores se quedaron pasmados al percatarse de que tendrían más tiempo al tiburón si no lo ayudaban a salir del lugar.

Según la publicación compartida en redes sociales, el tiburón estuvo un par de minutos intentando zafarse del lugar para poder regresar al océano, logrando volver ileso. No cabe duda que este momento fue lo suficientemente tenso para todos aquellos que viajaban sobre el vehículo acuático, pues al ver un animal de tal tamaño, nunca se sabe cómo proceder.

Fueron varios comentarios los que destacaron de la publicación, entre ellos: “El solito se pescó”; “Pregunta seria: ¿qué cosa habrá asustado al tiburón que salió así?”; “El pobre animalito estaba cansado y quería dar un paseo”; “Dios mío, qué susto”; “Me muero”, entre otros. Muchos internautas decidieron etiquetar a sus amigos para que también fueran testigos de este momento.

Te puede interesar: Video: ¡Captan a tiburón ‘caminando’ fuera del agua en Nueva Guinea!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×