Ya tiene fecha de estreno house of the dragon precuela de got
30 marzo 2022 17:03hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Ya tiene fecha de estreno House of the Dragon, precuela de GOT!

Una de las series más esperadas durante este año 2022, House of Dragon, la precuela de Games of Thrones ya tiene fecha de estreno.

Este miércoles 30 de marzo se dio a conocer la fecha de estreno de la tan esperada serie House of Dragon de la plataforma de streaming HBO Max. Aquí te contaremos los detalles sobre esta serie, de qué trata, dónde verla y cuándo verla, pues es la precuela de la reconocida serie de Game of Thrones.

Por medio de las redes sociales oficiales de la plataforma de streaming HBO Max Latinoamericana publicaron una imagen con lo que parece un huevo dorado y los números ‘21.08’ con la descripción: 21 de agosto. #HouseoftheDragon. Por lo que ahora sabemos que en nuestro calendario se marcará el 21 de agosto, pues ése día se estrena la tan esperada serie.

Aunque aún no se confirma el número de temporadas que tendrá la serie, únicamente se sabe que la primera temporada con la que se estrenará tendrá diez emocionantes episodios. Entre algunos actores esperados en la serie se encuentran Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D’arcy, Matt Smith, Steve Toussaint, Eve Pest, entre otros.

¿De qué tratará House of the Dragon?

Esta serie se situará 300 años antes de los hechos que se viven en Games of Thrones, donde se contarán todos los detalles de la Casa Targaryen, quienes son la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, con esta precuela, se busca describir la historia de Viserys. Este personaje tendrá que luchar por convertirse en un gran rey siguiendo los pasos de su abuelo Jaehaerys Targaryen, pero todo parece salir mal.

Cabe destacar que Targaryen, quien es el creador del Trono de Hierro, luchó constantemente por conservar el poder en el trono, pero la historia va mucho más lejos cuando se enfrentan a una guerra civil que pone en peligro su propósito. Ante esto llegan las preguntas sobre los dragones, los peligros, las maldiciones, entre otras, que sin duda el libro las responde.

Dicha serie está basada en una reconocida novela llamada ‘Fuego y sangre’ escrita por George R.R. Martin, la cual fue publicada hace aproximadamente cuatro años. Sin embargo, los admiradores también siguen a la espera de la entrega de su secuela, la cual todavía no tiene una fecha de entrega.

¿Dónde ver la secuela de House of the Dragon?

La reconocida serie Game of Thrones la puedes disfrutar en la plataforma de HBO Max, la cual cuenta con ocho emocionantes temporadas que no puedes perderte. Recuerda marcar en tu calendario el 21 de agosto del 2022, pues es la fecha de estreno de la precuela House of the Dragon.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado