VIDEO  - Tigre de bengala se mete en taquería hasta la cocina
27 julio 2022 19:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Tigre de bengala se mete en taquería hasta la cocina

Este gran felino decidió hacer “autoservicio” en una taquería y se metió en busca de alimentos que satisficieran su hambre tras pasear por las calles de Hidalgo

Recientemente se han visto tigres pasear por diversas localidades de México, tanto en zonas de montaña o bosque como en ciudades donde los imponentes felinos han paseado , robado alimento y evidentemente sacado uno que otro susto.

Tal es el caso de este tigre de bengala que decidió llegar y pedir unos taquitos “con todo” en un establecimiento de Hidalgo.

¿Cómo fue que un tigre acabó dentro de una taquería?

Aunque uno podría creer que el enorme felino era una mascota o atractivo turístico, lo que fue principalmente es motivo de preocupación, susto y risa nerviosa, porque el pasado 23 de julio en Mixquiahuala, Hidalgo un tigre de bengala se dispuso a pasear por sus calles.

Mientras deambulaba el tigre percibió el olor a carne y se dirigió a una taquería, sitio donde acabó hasta en la cocina y permaneció en el inmueble por alrededor de dos horas hasta que una persona fue a retirarlo del inmueble.

¿De dónde salió el tigre que paseó por las calles de Hidalgo?

Este felino no causó daños a ningún particular, aunque probablemente sí desabasteció de carne al sitio, por lo que personas señalan que el animal seguramente era una mascota exótica de una casa vecina, pese a que no portaba collar o correa.

Al respeto, la presidencia municipal de Mixquiahuala emitió un breve comunicado señalando que: “donde fue visto un tigre de bengala en la calle 16 de septiembre de la colonia centro, ya se está dando parte a las autoridades competentes, mismas que se encargaron de determinar las medidas legales que corresponden”, se lee en el escrito.

Afortunadamente el animal no dañó a nadie y aparentemente volvió con sus dueños, aunque las autoridades no han comentado más al respecto.

Te podría interesar: VIDEO: Mono asusta a todos mientras circula armado con un cuchillo

Video de tigre recorriendo calles de Tepatitlán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado