captan en video a niña fantasma en pensión de tráileres de tuxpan veracruz.jpg
Screenshot TikTok: @stuar175
28 agosto 2022 18:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Trailero capta a una niña fantasma en Tuxpan, Veracruz

¡Temible encuentro en su trabajo! Un trailero de Veracruz decidió compartir el video de una niña fantasma que se pasea por las instalaciones de tráileres.

¡No otra vez! Hace unos días te presentamos el fantasma de una niña que se agarraba de las camionetas que pasaban por una carretera de Argentina, ahora reportaron la presencia de una niña fantasma en una zona de tráileres en Tuxpan, Veracruz. Sin duda alguna los fantasmas son algo escalofriante, pero cuando se trata de una pequeña, se triplica el miedo de presenciar la visita de alguno de estos seres.

Por medio de un video compartido en redes sociales, específicamente TikTok, un usuario que se dedica a ser chofer de tráileres captó el momento exacto donde supuestamente aparece una niña fantasma en las inmediaciones de una pensión. El terror y la curiosidad de los internautas lograron que el video se viralizara rápidamente y los comentarios no han parado desde entonces.

El canto del gallo | Programa Completo | Extranormal

Te puede interesar: Video: Graban a niña fantasma colgada de un camión en carretera

Video: Trailero se encuentra con niña fantasma en Veracruz

En las imágenes tomadas durante la noche, el usuario que compartió el video comienza a grabar sin sentido alguno, sin embargo, de un momento a otro aparece una niña caminando en el lado opuesto de la carretera, aparentemente “jugando sola”. En la descripción del video el usuario escribió:Como cuando se aparece a jugar la niña en la pensión de tráiler y hay que cuidarla, no la vayan a atropellar los traileros locos”.

Al momento el video ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, más de 158 mil likes y alrededor de 700 comentarios, entre ellos destacan: “Pero se dice que no son en realidad alma de niño sino el diablo ¿no?”; “Pregúntale si no le da miedo jugar tan tarde jajaja”; “Se llaman apariciones de crisis, prácticamente como su muerte tal vez fue muy impactante se puede volver a ver a la persona como si estuviera viva”; “Si la vi algunas veces cuando trabajaba ahí jeje”, entre otros.

Muchos usuarios dudaron de la veracidad del video, sin embargo, todos mencionaron que no era la mejor calidad y que agregar una animación hubiera sido un poco complicado. Además, otros internautas agregaron que ya habían escuchado sobre la niña fantasma y otros más la vieron. Tú qué opinas, ¿crees que es real la niña fantasma o es simplemente una mujer caminando por la noche?

Te puede interesar: La historia de la fantasma de Av. Lázaro Cárdenas en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado