vehículo se atora en callejón en guerrero.jpg
25 mayo 2022 08:05hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Vehículo queda atorado en callejón de Guerrero, por culpa del GPS

¡Como de película! Y es que turistas de Morelos mencionan que por culpa del GPS, su vehículo quedó atorado en un callejón de Taxco, Guerrero. Te contamos todo.

Actualmente las redes sociales son un medio para comunicar todo, desde noticias relevantes, hasta memes que logran sacar una buena sonrisa a los internautas. En esta ocasión, estas imágenes nos muestran una situación que pensábamos que no podría pasar, sin embargo, este hecho se hizo viral tras la publicación de estas imágenes.

Según una usuaria de Twitter llamada @MaTere_Mendoza, un vehículo quedó atorado al intentar cruzar por un callejón en el Barrio de Casahuates en Guerrero. En la descripción menciona que en el automóvil viajaban turistas provenientes de Morelos y que los hechos sucedieron por “culpa del GPS”. Realmente estas situaciones solo se ven en películas de comedia y ficción, por lo que agregó una pregunta: “Ustedes qué opinan, fue por GPS o por…otra cosa”.

Te puede interesar: Perico hace esperar a testigos de Jehová tras contestar “Ahí voy”

¿Qué comentaron los internautas?

Ante las imágenes compartidas, las personas no se resistieron a comentar sobre estos lamentables hechos. La publicación alcanzó 375 retweets, 381 tweets citados y más de dos mil likes, y en los comentarios podemos observar bastantes ideas diferentes, entre aquellos que comentan en la forma de manejar de los de Morelos, hasta otros que dudan sobre el sentido común de las personas que provocaron esto.

Si y no…el GPS te manda por zonas que no deben ser. Pero cada vez la gente usa menos la cabeza y más el celular, no aplican la lógica, la interacción social al preguntar dirección y si a eso le agregas alcohol, pues a donde van a parar jejeje”, comentó una usuaria que más o menos le pudo dar la razón a los turistas que sufrieron esta situación.

Otros más se preguntaron cómo se habrán bajado, pues claramente el vehículo quedó entre dos paredes, complicando abrir las puertas y poder bajar de él. Mientras muchas otras se tomaron con humor la situación, mencionando que no se bajaron porque “están esperando a que se abra el callejón”.

¿Tú qué piensas? ¿Es correcto culpar al GPS por esta situación o definitivamente se pudo haber evitado?

Te puede interesar: Le cancelan pedido de manzanas, pero logra venderlas en redes sociales

Suman 17 muertes a causa de transportes públicos en el AMG

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado