señor que vende algodones de azúcar le prestan el micrófono en un concierto y sorprende con su voz .jpg
TikTok: @revenrecordsoficial.
07 septiembre 2022 14:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Vendedor de algodones sorprende a todos con su voz en pleno concierto

Un hombre que vendía algodones de azúcar durante un concierto logró impresionar con su voz cuando le prestaron el micrófono y cantó una rola de la Banda MS.

Muchas personas tienen talento, pero tal vez las oportunidades les fallan o el hecho de que les da miedo mostrar sus talentos, provoca que no conozcamos muchos artistas escondidos en la “cotidianidad de las personas”. Este es el caso de un vendedor de algodones de azúcar, que sin duda alguna tiene el talento y en esta ocasión decidió aprovechar la ocasión para mostrar su gran talento.

En el lugar y momento indicado, el hombre se encontraba en plena vendimia cuando con un poco de pena se acerca al escenario y los músicos que se encontraban dando un concierto deciden prestarle el micrófono para que se echara una rolita. Al momento en el que el hombre toma el micrófono, deja boquiabierto a todos los asistentes al concierto y obviamente a los músicos que estaban en el escenario.

“Broma de mala leche”, Teo González sobre el infarto de Carlos Bonavides

Te puede interesar: Foo Fighters se convierte en la banda americana con más Grammys en la historia

Video: Vendedor de algodones en realidad era un gran cantor

Fue gracias a redes sociales donde el video de un hombre vendedor de algodones toma el micrófono y con una voz clara y fuerte comienza a cantar ”Mi mayor anhelo” de la Banda MS. Con toda la confianza y el sentimiento entona la canción sin ningún problema. Por su parte, la banda sigue tocando con gran emoción y escuchando la gran voz de este hombre.

El video alcanzó más de tres millones de reproducciones, alrededor de 269 mil likes y más de dos mil comentarios, de los cuales destacan: No saben lo feliz que hicieron a ese señor y más cantar esa canción, un aplauso para el señor que se inspiró”; “Algunas veces estamos en el lugar equivocado, pero cuando encuentras lo tuyo, naces de nuevo”; “Dios quiera y le den una oportunidad, tiene una voz bella”; “Lástima que no todos tienen las mismas oportunidades”; “Impresionante, se merece una oportunidad”, entre otros.

@revenrecordsoficial BANDA quedó IMPACTADA al escuchar la VOZ del VENDEDOR de ALGODONES 🤩 #banda #regionalmexicano #noticias ♬ sonido original - Reven Records Oficial®️

Aunque no se sabe donde sucedieron los hechos, sin duda alguna logró impresionar a varios usuarios en las redes sociales, quienes aplaudieron su gran voz y el gesto de la banda. Otros más decidieron comentar sobre la oportunidad de que la Banda MS pudiera ver el video y lo invitaran a cantar, le deseamos el mejor de los éxitos a este señor que vende algodones de azúcar, pero su voz es impresionante.

Te puede interesar: Sacerdote sorprende cantando en plena boda canción de la Banda MS

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado