Sacan versión en chino de Mi bebito fiu fiu y arrasa en TikTok
28 julio 2022 12:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Sacan versión en chino de “Mi bebito fiu fiu” y arrasa en TikTok

La fiebre de la canción de Tito Silva no para y las redes sociales se han encargado de buscar traducciones a casi todos los idiomas para la pegajosa melodía.

La canción “ Mi bebito fiu fiu ” de los interpretes peruanos Tito Silva y Tefi C., que era una burla contra el ex presidente del Perú Martín Vizcarra y que es doblemente controversial porque es prácticamente un plagio descarado de “Stan” de Eminem y Dido, ha sido tema de conversación de todos, desde porque fue bajada de Spotify sin razonamiento o explicación alguna hasta porque recientemente ha sido traducida a otros idiomas.

Fiebre del “bebito fiu fiu” llega hasta china y se viraliza

No es para nadie sorpresa que las redes sociales se han vuelto también un importante canal para aprender hacks, trucos y hasta idiomas online, por lo que la usuaria Laila Li (@liliali201314) en TikTok enseñe chino de forma gratuita es medianamente normal.

Lo que sí nadie vio venir fue que la dichosa profesora fuera más allá de las expectativas y decidiera traducir del español al chino la famosa canción “Mi bebito fiu fiu” poniendo la melodía, los kanjis y hasta el cómo se pronuncian en el video de menos de 45 segundos.

El video se volvió rápidamente viral en TikTok contando con más de 285.000 visualizaciones al momento y cientos de comentarios que elogian la voz de Laila así como chuscos comentarios como los de un internauta que señala: “Cuando intentas olvidar ‘Mi bebito fiu fiu’ y sale en chino”.

El fenómeno de “Mi bebito fiu fiu”

Mi bebito fiu fiuestaba en el TOP 50 Viral Global de Spotify y con más de 10,5 millones de reproducciones de YouTube, que alcanzaron no sólo a volverla “pegajosa” para el público en general, sino a ser cantada por otras personalidades de la farándula Bad Bunny, Juanpa Zurita , Kunno y el youtuber Wismichu son algunos de los personajes que se han contagiado con la contagiosa melodía que dice: “Caramelo de chocolate, empápame así / Como un pionono de vitrina, enróllame así / Con azúcar en polvo endúlzame, y es que tú eres mi rey / Qué lindo eres tú / Eres mi bebé, mi bebito fiu fiu”.

Te podría interesar: Spotify le levanta el castigo a Julión Álvarez este 2022

Hacen misa de cuerpo presente de Vicente Fernández

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado