enfermera de texas mata a seis personas y una embarazada tras pasarse un alto en los ángeles.jpg
Shutterstock
11 agosto 2022 11:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Enfermera mata a seis personas tras pasarse un alto

Los hechos sucedieron en Los Ángeles, al pasarse el alto una enfermera provocó un accidente, entre las víctimas mortales se encontraba una joven embarazada.

El lamentable hecho sucedió el pasado 4 de agosto, cuando un vehículo se pasó el alto de un semáforo sobre la avenida Brea Boulevard. La joven enfermera iba a exceso de velocidad y terminó impactando a varios vehículos, causando un incendio entre todos ellos. Lamentablemente seis personas perdieron la vida, entre ellos una mujer embarazada junto a su pareja y su pequeño hijo.

La causante fue una mujer de Texas dedicada a la enfermería, la cual fue detenida por oficiales de California Highway Patrol, hasta el momento la juez a cargo llamada Gascón mencionó que todavía no hay evidencia de que la enfermeramanejaba en estado de ebriedad. A pesar de que continúa su proceso, los familiares de las víctimas han mencionado el pesar y la lástima que sienten tras los fatales hechos.

Aparatoso choque detiene el tráfico en carretera Colima - Guadalajara

Te puede interesar: Conductor arranca auto con inmovilizador puesto en su llanta

Video: Fatal choque terminó con un saldo mortal

Gracias a una cámara ubicada en una tienda de conveniencia en el cruce de las calles donde sucedieron los lamentables hechos, fue grabado el momento exacto del accidente. En las imágenes podemos observar a varios vehículos circulando en la avenida, mientras otros se encuentran parados en un alto, de un instante a otro vemos como un automóvil a gran velocidad impacta a aquellos que estaban “en siga”.

Al impactarlos, se prende un impactante incendio en línea recta, donde terminan los vehículos de las víctimas y la causante. Al ver los hechos, muchos vehículos continuaron su camino, mientras algunas personas se acercaban rápidamente para apoyar tras el accidente. La causante llamada Nicole Linton, enfermera de Houston, fue acusada de seis cargos de asesinato y cinco cargos de homicidio vehicular con negligencia grave, pues ya contaba con un historial de problemas mentales y varios choques.

En el saldo mortal se encuentra una joven de 23 años llamada Asherey Ryan quien además de estar embarazada, viajaba con su pareja y su pequeño hijo; otras dos mujeres fallecieron tras el choque, pero aún no han sido identificadas. Además de las pérdidas totales, otros seis vehículos estuvieron involucrados en el choque, en una camioneta viajaban cinco personas, las cuales registraron lesiones leves.

Te puede interesar: Video: Periodista cubre fatal accidente, era su hijo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado