Video: Hombre en muletas se cura de milagro y pelea contra un sujeto
09 mayo 2022 09:05hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Hombre en muletas se cura de milagro y pelea contra un sujeto

Difícil de creer pero es cierto, un hombre en muletas que pedía dinero en la calle se curó de repente y comenzó una pelea con otro sujeto.

Personas que circulaban por la calle fueron testigos de un milagro, pues vieron a un hombre en muletas curarse mágicamente para poder pelear con otro sujeto. Los hechos sucedieron en Argentina mientras el hombre “lisiado” se encontraba pidiendo limosna, sin embargo, se encontró con un sujeto que descubrió que realmente no estaba lesionado, por lo que comenzó la pelea y de milagro se curó para poder huir.

Fue en la provincia de Pergamino en Buenos Aires donde testigos de los hechos comienzan a gritar ante el ataque a la persona lesionada, sin embargo, conforme pasa el video y se dan cuenta que es un impostor, guardan silencio. El hombre que lo agrede manejaba una motocicleta y se va a los golpes sin importarle nada.

Te puede interesar: Video: Barco choca contra ballena en Baja California Sur; hay lesionados

Al inicio del video podríamos sentirnos bastante mal por el hombre en muletas, quien a la agresión responde caminando hacia atrás, aún fingiendo alguna discapacidad. Sin embargo, al momento de intensificar los golpes, este se defiende con sus muletas para correr y escapar de ellos.

Aunque pensaba que tenía la pelea ganada por tener aquellas armas con las que se recargaba, el sujeto que lo pelea se las quita al presunto “inválido” para contraatacar; no obstante, la “víctima” se cura de milagro y comienza a correr para huir de lo que pasaba. Realmente esto es considerado como un milagro, y es que nos hace pensar que lo único que le faltaba para curarse, era ser víctima de una pelea.

Sé testigo con nosotros de este milagro

Supuestamente, esta pelea se desencadenó a causa de un accidente vial, pero aunque esto no ha sido aclarado, otros medios afirman que ocurrió después de que el motociclista lo atrapara fingiendo ser discapacitado. Sin duda alguna, este hombre ahora se la pensará en disimular alguna discapacidad, pues tras ver el video ya fuimos testigos de que tiene todas sus capacidades para realizar un trabajo.

¿Qué opinas? ¿Crees que este tipo de hechos se dan en otros países?

Te puede interesar: Video: Hombre agrede a menor con un tabique en un restaurante de la CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado