VIDEO: ¡Intensa pelea en boda por ramo de flores! Casi le rompe el brazo

Las bodas dejan muchos recuerdos en los invitados, uno de esos momentos es cuando se arroja el ramo de flores, que da alusión sobre la siguiente pareja en casarse.

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: ¡Intensa pelea en boda por ramo de flores! Casi le rompe el brazo

Las bodas son el lugar perfecto para reunir a la familia y los amigos de la pareja, pues es el momento en que una nueva historia será contada ya que la novia y el novio formarán una nueva vida estando juntos. Ahora serán un complemento el uno para el otro. Por eso mismo, es que se hace una reunión donde están invitados todos los seres queridos de la pareja.

A lo largo de la boda hay diversas tradiciones que hacen de ésta en un festejo diferente: el vals con los padres, el brindis, el baile, la curiosa canción de “mandilón”, pero entre las que más destaca, es cuando la novia arroja el ramo de flores hacia las otras novias de la fiesta, haciendo así a veces una pequeña batalla campal, debido a que quien tome el ramo, será la siguiente en casarse.

Te puede interesar: ¡Boda roja! Hombre regala bomba a su ex novia en su boda; hay dos muertos

Pelean por ramo de flores y casi le rompe el brazo

Es así como a través de Tik Tok se hizo viral un video donde graban justo el ansiado momento en que la novia de la boda arroja el ramo floral hacia las demás mujeres de la fiesta, por lo que quedó captado un momento digno de lucha libre. El video tiene como titular “como cuando ya te urge casarte”, debido a lo que ocurrirá a continuación.

Cuando la novia arroja el ramo, una chica de vestido verde toma las flores, siendo así la ganadora, sin embargo, es cuando otra chica de vestido azul (la cual estaba detrás de la chica protagónica) con gran fuerza toma el ramo que ya había tomado la mujer de verde y casi aplicando una llave digna de lucha libre, logra quitárselo y con orgullo alza los brazos disfrutando su victoria. Mientras la chica de verde, no le queda de otra que sonreír, escribiendo “pd: casi me fractura”.

Es de quien lo atrape, no de quien lo robe

El video compartido en Tik Tok en la cuenta @fercervantes.beautystud0 no tardó en volverse viral, consiguiendo 9.3 millones de reproducciones, más de 734 mil likes y 16.3 mil comentarios, donde los usuarios dejaron sus reacciones de lo sucedido, tomándolo con humor y clara preocupación, entre los que destacan: “Es de quien lo atrape, no de quien lo robe”; “Qué necesidad!”; “Pobrecita, yo me hubiera puesto a llorar, casi le arranca el brazo”; “Pero qué agresividad”.

Las bodas siempre dan historias que contar, entre los felices recuerdos, así como los altercados que pueden ocurrir en dicho eventos.

Te puede interesar: Novia vive un sueño: Carlos Rivera irrumpe en su boda

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado