joven se disfraza de bad bunny y entra a fiesta privada.jpg
29 junio 2022 09:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: ¡Joven se disfraza de Bad Bunny y entra a fiesta privada!

¡No esperaban la presencia del ‘conejo malo’! Fue durante una alfombra roja donde un joven decidió hacerse pasar como Bad Bunny con un disfraz muy atinado.

¡A todos les sorprendió que Bad Bunny se presentara a la alfombra roja de ‘La Velada del Año 2’! Y es que en el evento realizado en España llegó el ‘conejo malo’ sin que nadie supiera que estaría presente, causando un gran alboroto en las personas que se presentaron al evento. Para seguir su paso, entró al escenario donde se presentaron cantantes como Duki y Nicki Nicole.

Pero, lo que nadie se creía era que se trataba de un impostor, un colado, un doble de Bad Bunny que decidió hacer una broma a todos los presentes, la mayoría de ellos personas influyentes en redes sociales. Esta broma fue hecha por el youtuber “Yo soy Plex”, quien comenzó a planear esta broma 48 horas antes y compartió todo el procedimiento mediante un video.

Tormentas en el Área Metropolitana de Guadalajara dejan estragos

Te puede interesar: Video: Músico llora al darse cuenta que tocará en la boda de su ex

¿Cómo le hizo para personificar a Bad Bunny?

El joven creador de contenido decidió lucir una camisa a rayas, gorra, lentes de sol y un piercing en la nariz para que fuera más creíble. La intención era simple, pues buscaban que los asistentes del evento realmente creyeran que era Bad Bunny, por lo que agregó algunas carillas dentales, maquillaje en los tatuajes, contrato servicios de automóvil y unos cuantos guardaespaldas y seguidores físicos para no pasar desapercibidos.

Una de las cosas más graciosas que relata el youtuber fue cuando en camino al evento se ensucia su pantalón, por lo que hacen una parada técnica en el centro comercial para comprar otro ejemplar. Sin embargo, no esperaba que sus fanáticos lo siguieran en la plaza, pues olvidó que ya estaba personificado en el cantante.

Este video donde entra al evento como el ‘conejo malo’ se volvió viral rápidamente, superando más del millón de vistas en unas pocas horas. Sin embargo, el “doble” de Bad Bunny fue descubierto, pero instantes anteriores a esto, los organizadores también tenían la duda si se trataba del real o no, por lo que tardaron un rato en sacarlo.

Tú qué opinas sobre esta personificación, ¿Sí logró verse como Bad Bunny?

Te puede interesar: Leon Larregui elimina comentario de “música desechable” contra Bad Bunny

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado