VIDEO: Jóvenes despiden a su amiga bailando con un perreo sobre el ataúd

Cada persona tiene una última voluntad al partir de este mundo, fue así como quedó captada la peculiar manera en que unos jóvenes despiden a su amiga en un funeral.

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Jóvenes despiden a su amiga bailando con un perreo sobre el ataúd

¡El último adiós! Cada persona tiene su manera de ser recordada una vez que parte de este mundo. Hay quienes ya tienen preparados lo que quieren que se haga el día de su muerte. Entre los que buscan algo tradicional, hasta los que quieren que se haga una fiesta en lugar del triste funeral.

Es de esta forma que nuevamente las redes sociales se incendiaron cuando a través de un video, es grabado el momento en que un grupo de jóvenes bailan de manera contemporánea sobre un ataúd con gran intensidad.

Te puede interesar: VIDEO: Maestra perrea con su alumno en plena fiesta de graduación

La despiden con un perreo

Fue a través de “X”, antes conocido como Twitter, donde se hizo viral un video que ha sorprendido a más de un usuario. En dicho metraje, se puede observar el momento en que un ataúd se encuentra en el suelo, mientras una dupla de mujeres bailan encima de éste acompañado de música de reggaeton, a los pocos segundos, se agrega una joven más.

Esto ocurre mientras se encuentran rodeados de otros jóvenes, quienes están grabando con sus teléfonos celulares. Aunque se desconoce el lugar donde ocurre el acto, hay quienes mencionan que se podría tratar de una zona de Ecuador o República Dominicana, pero sigue siendo a ojo de los usuarios.

Nunca está de más un último perreo

Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de reaccionar y comentar al respecto, dejando sus opiniones ante lo que sus ojos fueron testigos de observar, hay quienes lo toman con humor, pero también quienes lo toman con mayor seriedad, entre los que destacan: “Esa capacidad sobrenatural de la generación por arruinar hasta lo más básico y primitivo”; “Mejor báilele a sus seres queridos cuando están con vida”; “Decían que se vendría cosas peores”; “Nunca está de más un último perreo pal’difunto”.

Así de esta manera tan poco peculiar, fuera lo común, como los jóvenes despidieron al difunto. Probablemente como así hubiera querido.

Te puede interesar: Joven permite que le “bailen” a su novio y lo deja porque “le gustó”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado