madre decide cobrar una renta a su hija de 18 años en Oklahoma.jpg
11 julio 2022 12:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Madre decide cobrar una renta a su hija de 18 años

¿Será esta la mejor lección de vida para una joven de 18 años? En Oklahoma, una madre decidió comenzar a cobrar renta a su hija y provocó un revuelo en redes.

Te contaremos la historia y tú serás el juez de esta acción maternal. Por medio de un video compartido en redes sociales podemos observar a una madre haciendo firmar a su hija de 18 años un contrato. Este papel asegura que su hija debe pagar una renta para poder seguir viviendo en su casa, obviamente esto causó un revuelo en redes sociales: aquellos que están de acuerdo por ser una lección de vida y aquellos que piensan que es muy estricta.

La madre aseguró que este es un momento para que aprenda e incluyó varias cláusulas que debe seguir su hija para seguir viviendo con ella. El costo de la renta es de 100 dólares al mes, lo que equivale aproximadamente a dos mil pesos mexicanos. El video fue compartido por medio de la plataforma de Tik Tok, donde una mujer de Oklahoma explica que su hija de 18 años decidió quedarse en casa, pero que este es un momento de enseñanza para la joven.

Te puede interesar: Maestra regala zapatos a alumno; él se los da a su mamá

Video: Joven de 18 años firma contrato de renta para vivir en su casa

En el video podemos observar lo que parece ser un contrato con algunas cláusulas, mientras se ve a la joven sonriendo y firmando la hoja de papel, pero no sabemos realmente los detalles de este contrato hecho por la madre. Ante haber hecho el video público, la madre ha recibido un sin fin de comentarios, tanto negativos como positivos, a lo que ella ha contestado con ciertas agresiones.

“Estoy contenta que mis papás me querían”; “Mis papás me hicieron esto y ya no hablamos, buena suerte con esto”; “Podría entenderlo después de la universidad o algo, pero recién salida de la preparatoria, yo me iría y no le volvería a hablar a mi mamá”; “No hay manera. Mi manera de criar y apoyar a mis hijos no para a los 18 años. Siempre y cuando sigan en la escuela o trabajando, se pueden quedar con nosotros, el amor no es una condición”, agregaron los internautas en contra de la decisión de esta madre.

Mientras tanto, la madre realizó otro video para explicar el ‘por qué’ de esta decisión, en el cual describió lo siguiente: “Mi manera de criar y apoyar no para a los 18 años de edad y mi amor no está condicionado. Estoy haciendo que mis hijos sean exitosos cuando se muden. Le pedí que firmara un contrato de arrendamiento, para que ella supiera cómo leer uno y supiera qué hacer. Ella paga $100 al mes de alquiler, más la gasolina de su automóvil. Eso es todo lo que ella paga”, mencionó.

“También la puse en mi tarjeta de crédito para ayudar a construir su crédito. El dinero lo utilizará para comprar sus cosas en primer lugar. Entonces se guardará para ella. Espero haberlo explicado bien”, agregó la madre. Con esto da fin a la explicación de su decisión para cobrar la renta a su hija de 18 años de edad. Tras leer la nota y tener la aclaración de la madre, ¿Tú qué opinas sobre esta acción?

Te puede interesar: Video: Niño adoptado reacciona a su primer pastel de cumpleaños

Dejan cuerpos en auto en Mazamitla, podrían ser policías

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado