osito pardo come miel loca y se droga en turquía.jfif
Erik Mandre/Adobe Stock
16 agosto 2022 14:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Osito come ‘miel loca’ y se da un viaje inigualable

El pequeño osito fue rescatado y atendido por veterinarios, los cuales descubrieron que se había intoxicado tras ingerir una gran cantidad de ‘miel loca’.

¡Aunque no lo creas, este osito se mal viajó tras ingerir miel! Sabemos que el exceso siempre es malo, sea lo que sea, pero siempre se hace un énfasis especial cuando se trata de alimentos, esto también aplica para los animalitos. Un pobre osito no sabía lo que le esperaba, pues tuvo que ser rescatado tras haber ingerido una gran cantidad de miel.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Düzce, Turquía, donde los testigos encontraron al osito sentado como humano en pleno viaje, agregaron que el pobre animal no podía moverse por sí solo. Al ver este comportamiento en un cachorro de oso pardo, decidieron ayudarlo, lo subieron a una camioneta y lo llevaron de emergencia con un veterinario. Si aún no lo puedes creer, no te vayas, ¡hay video!

Animal salvaje aterroriza e impide el descanso en la colonia El Bethel

Te puede interesar: El pánico se vuelve acto principal en circo tras el ataque de un oso

Video: Osito come ‘miel loca’ y termina un poco “drogado”

En el video compartido en redes sociales podemos observar una recopilación del viaje de este cachorro de oso. En el cual primero lo vemos tirado al costado de una carretera donde parece ser un bosque; luego lo vemos sentado como humano perdido en el horizonte del bosque, muy tieso. Después vemos cómo lo suben a una camioneta para que pueda recibir atención médica.

Al final del video podemos observar al osito siendo atendido por especialistas en una clínica veterinaria, donde lo tienen que dormir para poder checar todo lo sucedido con él. Los veterinarios descubrieron que el oso se había intoxicado tras ingerir una gran cantidad de miel hecha con el néctar de una especie autóctona de rododendro. Esta miel contiene grayanotoxina, lo que produce efectos alucinógenos en los mamíferos que la consumen.

Una vez que al osito se le “pasó el viaje” o se le curó “la borrachera”, fue liberado de nuevo en su entorno silvestre. Las autoridades de Turquía informaron que el animal tiene buena salud y esperan que no pase de nuevo. El video compartido en redes sociales desató una serie de comentarios y le dieron el nombre de “oso borracho”, por lo que este osezno no podrá librarse de eso.

Te puede interesar: Video: Rescatan a oso polar tras tener atorada una lata en su lengua

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado