Perrito es rescatado por albañiles de canal de agua
17 abril 2022 12:04hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: ¡Perrito ahogándose es rescatado por unos albañiles!

En redes sociales comenzó a circular un video en el momento exacto donde unos albañiles logran rescatar a un perrito que era arrastrado en un canal de agua.

¡No todos los héroes usan capa! Y es que de los héroes que hablamos usan chalecos y cascos, se trata de unos valientes albañiles, quienes arriesgaron su vida por salvar a un perrito que era arrastrado por la corriente de un canal de agua. Aunque podríamos pensar que únicamente utilizaron sus brazos, lo lograron gracias a la maquinaria que utilizaban para trabajar.

En el video se observa a un albañil sobre la pala de una retroexcavadora, la cual con cuidado bajan hacia el canal y queda encima de la fuerte corriente de agua que arrastra varios objetos, entre ellos un adorable perrito. Entre la incertidumbre del momento, en un instante parece que el cachorro no podrá ser salvado, sin embargo, este héroe se esfuerza por tomarlo y poder subirlo a la pala con él.

Una vez que está arriba de la pala, los otros albañiles suben la retroexcavadora a tierra firme, donde el perrito baja asustado en aparente buen estado y se sacude el agua de su cuerpo. Este fue un gran logro para todos los participantes del rescate y afortunadamente quedó grabado para el recuerdo.

Te puede interesar: Rescatarán con drones a perritos atrapados en volcán de La Palma

Mira el video del perrito salvado por albañiles

El video fue compartido en Twitter por un usuario, quien escribió como descripción: “Rt. Wow, los héroes en el mundo sí existen, estos señores salvan el perrito arriesgando su vida”. En el mismo etiquetó a tres mujeres que se dedican a la protección de animales y son embajadoras de la UNICEF en Bogotá, Colombia. Este video ya tiene más de cinco mil reproducciones y ha demostrado la valentía de las buenas acciones.

Según medios locales han mencionado que los hechos sucedieron en la provincia de El Oro en Ecuador, donde los últimos días se han reportado fuertes lluvias que causan las corrientes y evita que las personas o animales puedan cruzar por canales. Sin duda alguna este ha sido un gran acto de valentía y no cualquiera se atrevería a hacer algo de este tipo.

Coméntanos tu opinión, ¿Hubieras hecho lo mismo? ¿Cómo te sentirías si estuvieras en su posición?

Te puede interesar: Muere una mujer tras intentar cargar pesas en un GYM en la CDMX

Le avientan “cuetito” a perros en Zapopan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado