perrito callejero lleva a amigo por comida a un puesto .jpg
20 junio 2022 09:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Perrito callejero comparte su puesto de comida con su amigo

La amistad de este perrito derritió nuestros corazones, pues llevó a su amigo a que probara el delicioso manjar que le dan en un puesto de comida.

Los perritos que viven en la calle constantemente están en busca de comida y carecen de cuidados, por lo que muchas veces viven hambrientos y salen los puestos de comida a darles un poco de lo que tienen. Esta es la historia de dos peluditos que seguramente a ti también te derretirá el corazón este acto de amor. Y es que en redes sociales se viralizó el amor y lealtad de un perrito callejero a su peludo amigo que lo llevó hasta el puesto donde él recibe comida, esto para que no pasara hambre aquel día.

Le avientan “cuetito” a perros en Zapopan

Además de ser una de los animales favoritos de las personas, la realidad es que son seres vivos que muchas veces nos dan una buena lección. Como el caso de estos dos peludos, aquí te mostraremos los detalles de este emotivo momento, donde un puesto de comida ahora alimenta a dos perritos callejeros.

Te puede interesar: Video: Perrito se despide de su dueña durante su funeral

Perrito callejero invita a comer a su amigo a un puesto

Fue por medio de la plataforma Tik Tok donde el video se viralizó rápidamente, pues los empleados del puesto de comida grabaron la tierna acción de este perrito. Según los trabajadores del restaurante ubicado en Ecuador, un perrito callejero los ha visitado en ocasiones diferentes, por lo que le regalan comida y lo bautizaron como “Blacky”.

Pero en esta ocasión, Blacky no llegó solo, pues decidió compartir su manjar del día con su peludo amigo que también vive en la calle. Los empleados dejaron en evidencia la acción de este tierno peludo, por lo que los internautas que disfrutaron del video quedaron conmocionados ante la acción de Blacky.

El video estaba titulado como: “Alguien decidió invitar a su amigo y de esto se trata, que lleguen a comer nuestros peludos de las calles. Recuerda, no puedes adoptar, dales comidita”. Sin duda Blacky es un ejemplo a seguir y es un lomito bastante caritativo, amoroso y busca el bien de sus amigos callejeros.

Te puede interesar: Perrito peca en plena misa, entra a la iglesia y se roba un pan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado