Perro guardián se rinde detención dueños narcos.
31 julio 2022 16:07hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

Video: Perro se rinde tras detención de sus dueños narcotraficantes

Un perro guardián sorprendió a las autoridades luego de “rendirse” y entregarse al momento en el que sus dueños narcotraficantes fueron detenidos.

Los lomitos nos continúan sorprendiendo cada día y llenan de cariño a sus dueños, demostrando que están a su lado en las buenas y en las malas, sin importar a qué se dediquen, tal y como lo hizo un perro guardián al cual no le quedó otra alternativa más que rendirse ante las autoridades tras la detención de quienes lo cuidaban, quienes presuntamente son narcotraficantes.

Fue a través de las redes sociales en donde se compartió un video en donde la policía de Brasil se encuentra en el cateo de una casa, la cual habría sido utilizada por el grupo de criminales que fue desarticulado.

En el video, se observa el recorrido por la casa en donde se muestran las instalaciones así como diversos objetos de valor y al final en lo que parece un cuarto, hay tres sujetos tirados en el suelo, con las manos atadas en la espalda luego de ser detenidos tras sus presuntos actos delictivos.

Te puede interesar: Perrito finge no poder caminar para recibir comida

Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención entre los usuarios de redes sociales fue que junto a los criminales se encontraba un perro de la raza rottweiler, el cual estaba acostado en el suelo junto a sus presuntos dueños.

Golpean en el hocico y fracturan mandíbula a un perrito

Esto provocó que los usuarios comenzaran a sugerir que el lomito le servía a los criminales recién capturados.

¿Qué hicieron las autoridades con el perro guardián?

Después de las curiosas imágenes del perro junto a sus dueños criminales, los medios locales dieron a conocer que las autoridades locales informaron que el animal fue dejado con la dueña del terreno alrededor de la finca, quien no está ligada con la investigación en contra de los tres sujetos que fueron detenidos.

Te puede interesar: Abandonan a perro anciano y ciego, ahora busca ser adoptado

Además también se dio a conocer la noticia de que otros dos perros fueron localizados en el predio en el que las autoridades realizaron las investigaciones, por lo cual las autoridades están evaluando si los lomitos requieren servicios de protección animal especial.

Por si fuera poco, las autoridades indicaron que en la casa en la cual fue realizado el cateo también se localizó poco más de una tonelada de sustancias ilegales, lo cual agrava la situación para los tres sujetos detenidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado