robot le rompe dedo a iun niño en un juego de ajedrez en rusia.jpg
27 julio 2022 09:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Robot le rompe el dedo a un niño en juego de ajedrez

Durante un partido de ajedrez celebrado en Moscú, Rusia, un robot le rompe el dedo a un niño de siete años, pues el pequeño se adelantó al juego .

“¡Es un juego tranquilo, no hay manera de que salga lastimado!”, eso pensábamos y decíamos todos antes de que un robot le rompiera el dedo a un niño de siete años en un Torneo de Ajedrez en Moscú, Rusia. Esto podría parecer raro para muchos de nosotros, sin embargo, el presidente de la Federación de Ajedrez de Moscú, Sergey Lazarev, declaró que se sufrió el altercado durante un juego a consecuencia de que el niño se apresurará e hiciera otra movida antes que el robot.

Un robot le rompió el dedo a un niño por supuesto que esto es malo. El robot fue alquilado por nosotros y fue exhibido en muchos lugares por especialistas durante ya tiempo. Al parecer los operarios se pasaron por alto algunas fallas. El niño hizo un movimiento y después hay que esperar que el robot responda, pero el pequeño se precipitó y el robot lo agarró. No tenemos nada que ver con la máquina”, agregó el presidente.

Atacan a balazos al abogado de las víctimas de Joao Maleck

Te puede interesar: Madre vende a su bebé recién nacido para pagar una operación de nariz

Video: Juego de ajedrez entre niño y robot termina mal

En el video compartido por los medios de comunicación y en redes sociales, podemos observar como el robot se queda prensado al dedo del niño. Al momento de presenciar esto, varias personas comienzan a forcejear la mano del pequeño para intentar liberarlo de la mano robótica, al lograrlo, separan al niño de la mesa y resultó que tenía una fractura.

Tras los hechos, el niño decidió continuar su competencia con el dedo enyesado el día jueves. Cabe destacar que fue el martes cuando se enfrentó a la mano robótica que le rompió el dedo “accidentalmente”. Lazarev también mencionó que esto fue un llamado de atención para los operadores del robot, pues tendrán que reforzar las medidas de protección para evitar un altercado similar.

Sin duda alguna este pudo ser un momento aterrador para el pequeño niño de apenas siete años, sin embargo, no se detuvo y continuó sus partidas del Abierto de Ajedrez de Moscú que se llevó a cabo en la capital rusa del 13 al 21 de julio.

Te puede interesar: Joven termina con su novio y él le manda mensajes desde la impresora

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado