Video duende en un parque de Colombia.
04 agosto 2022 16:08hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

VIDEO: Captan a un supuesto duende corriendo en un parque

El video de un supuesto duende corriendo en un parque se hizo viral luego de causar terror en las personas que estaban presenciando el aterrador encuentro.

¡Ay, nanita! Los fenómenos extranormales han tomado fuerza en los últimos años debido a la inmediatez que ofrecen las redes sociales y en esta ocasión, ha salido a la luz un video en donde aparece un supuesto duende.

A través de TikTok, red social que ha tomado mucha fuerza en los últimos meses y que es consumida por público principalmente joven, fue en donde se dio a conocer este supuesto y aterrador encuentro con un duende.

Todo sucedió en un parque, sin embargo, no se ha especificado en qué país o lugar fue captado este duende pero se puede apreciar a un grupo de personas que están en este lugar familiar.

Te puede interesar: Revelan imágenes del cadáver de un extraterrestreY

Pero el asunto tiene un giro radical cuando las personas escuchan a un bebé llorar y se acercan a los árboles cuando de pronto ven que uno de los arbustos se mueve de una manera extraña.

Al momento de acercarse y sin que se lo esperaran, sale el supuesto duende, quien de un brinco cae al suelo y posteriormente huye hacia el bosque cual animal cuadrúpedo, provocando que el grupo de personas huya hacia un barranco de manera precipitada.

Video: Peatones cruzan el periférico y arriesgan sus vidas

¿Qué opina la gente de la aparición de este duende?

Entre los comentarios de la gente, algunas personas opinaron que podría tratarse de un perro o un oso, sin embargo, hubo quienes decidieron otorgar el beneficio de la duda debido a los movimientos de la criatura y principalmente por los gritos de terror de quienes grabaron el momento.

“La forma en la que se desplaza sí me deja pensando”, “lo que estoy viendo es real”, fueron algunos de los comentarios que creen que sí se trató de un duende, mientras que otros opinaron que “se les pasó la mano en la actuación”.

Al final, ustedes tienen la última palabra y solo queda esperar a que el usuario que subió este video ofrezca más detalles sobre lo sucedido en este parque del cual se desconoce su ubicación.

No es la primera vez que se comparten este tipo de encuentros, pues recientemente se han filtrado videos de impactantes encuentros como con el supuesto Chupacabras en Texas, una muñeca que espanta a un gato o de incluso avistamientos extraterrestres.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado