empleado de disney interrumpe propuesta de matrimonio en parís .jpg
07 junio 2022 08:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: ¿Será una señal? Trabajador de Disney se opone a matrimonio

¡Qué horror! De por si el hombre se veía bastante nervioso al hincarse para pedir matrimonio, mientras un trabajador de Disney se opone bruscamente.

Pedir matrimonio en el lugar más feliz del mundo es bastante común, pues el increíble y mágico castillo de Disney es uno de los lugares más comunes para pedir la mano de tu amada. Esto fue lo que pensó este hombre al intentar pedir matrimonio en el parque de diversiones, pero el destino tenía otros planes.

Todo iba perfecto, en el video podemos observar a la pareja en una plataforma en frente del icónico castillo rosa, el hombre nervioso se hinca para pedir la mano de su amada y ella obviamente se emociona bastante, pues podemos ver en el video cómo brinca de emoción. Sin embargo, esta alegría dura poco, pues su propuesta es interrumpida por un trabajador de Disney, ¡Qué coraje!

Katya Echazarreta comenzó su sueño de viajar al espacio a los 7 años

Te puede interesar: ¡Mujer descubre que su marido es infiel tras fotografías en Disney!

Video: Trabajador de Disney arruina una pedida de matrimonio

El video de este momento fue publicado en redes sociales y rápidamente se volvió viral y es que de acuerdo con la información, la pareja se encontraba en Disneyland París. Todo iba perfecto, el joven ya estaba de rodillas con el anillo en mano y las palabras en la boca, su amada ya se había llevado las manos a la boca y comenzaba a brincar de emoción cuando todo esto se apagó con una interrupción.

El empleado al darse cuenta de lo que sucedía, corrió hasta ellos, arrebató el anillo de las manos del joven y les pidió que se quitaran del lugar, pues supuestamente era un área restringida. Rápidamente el joven se puso de pie y desalojó el área mientras el empleado seguía haciendo señas, unos momentos después, la amada se bajó de la plataforma.

Los comentarios de los internautas no dieron tregua, pues agregaron: Una señal para no casarte; Las reglas son reglas; Lo hubieras planeado mejor; Es un mensaje para que no se casen. La realidad es que el empleado de Disney solo hacía su trabajo, que era resguardar el área, sin embargo ¿Crees que fue muy exagerada su manera de pedir que se retiraran?

Cabe destacar que por medio de un comunicado, un portavoz de Disney afirmó que lamentaban el hecho y ya habían pedido disculpas a esta pareja.

Te puede interesar: Niño dedica carta a un refugio donde dejó a su perrito para salvarlo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado