Imágenes sensibles: ¿Logran grabar en video a una verdadera sirena?

A través de los años las sirenas han sido tema de inspiración, siendo descritas en los famosos cuentos de hadas, canciones e incluso en leyendas antiguas.

05 julio 2022 14:07hrs
Danny Oñate
Tendencia y Viral

En la mitología griega se cuenta que las sirenas eran criaturas híbridas con cuerpo de ave y rostro de mujer que atraían a los marineros mediante un canto hipnótico, guiandolos a un destino fatal, pero también se conoce la versión dulce en la que estos seres viven en un reino en el fondo del mar en donde conviven en armonía con las demás criaturas marinas, llegando ayudar en ocasiones a los seres humanos de morir ahogados.

Son tantas las historias que circulan de boca en boca a través de los años entre marineros sobre los supuestos encuentros en alta mar con estas criaturas, que debido a la falta de evidencias, hoy en día desafortunadamente sigue existiendo el debate de si estos seres son reales o solo viven en los relatos de fantasía.

Te puede interesar: Video: Filtran supuesta autopsia de un extraterrestre

¿Sirena es grabada en video?

En redes sociales se ha hecho viral un video en donde aparece una extraña criatura con forma de pez, la cual ha generado bastantes dudas y preguntas en cientos de cibernautas, incluso algunos afirman que se trata de una sirena en su forma original. La evidencia, a pesar de su corta duración, llega a ser muy perturbadora, pues en esta se observa una extraño ser vivo con brazos muy delgados y una aparente cola de pez, pero definitivamente lo más desconcertante de este video es que la criatura al parecer tiene torso de mujer.

Es de destacarse el pulso inestable del camarógrafo al momento de estar grabando, algo que puede ser muy normal al encontrarse en una situación que provoque nerviosismo o tensión, e incluso llega a escucharse la reacción de asombro del videoaficionado.

Por alguna razón, el misterioso ser nota la presencia de la persona que se encuentra grabando, lo que provoca que en segundos esta aterradora figura se aleje del lugar, arrojándose al agua. Algunas personas comentan que se trata de una evidencia real y aseguran que esta es la verdadera apariencia de las sirenas, pero otros afirman que es solo un montaje más y que podría tratarse de un robot.

¿Verdad o ficción? Usted tiene la última palabra.

Te puede interesar: Circulan imágenes de supuesto feto de extraterrestre

Contenido relacionado
×