VIDEO - Ancianita se roba maceta de centro comercial y se la cachan
Captura video TikTok: @alessita.estefania
20 agosto 2022 15:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Ancianita se roba maceta de centro comercial y se la cachan

La seguridad de la plaza comercial quedó sorprendida cuando una mujer de la tercera edad decidió robarse algo... Pero no cualquier cosa, sino una planta.

Los amantes de lo ajeno no descansan, en realidad, que sea ilegal no ha detenido a muchas personas de intentar un atraco, que luego evidentemente acaba en cárcel, pero en el entretanto algunos maleantes han padecido de diversas circunstancias como quedar atorados en un cancel , atascarse en un ducto de aire acondicionado, siendo descubiertos con “las manos en la masa o bien ser identificados por errores obvios como… Perder la cartera .

Aunque no debemos juzgar hay robos que son más “creíbles” que otros, porque decir que una persona de la tercera edad se robe una maceta podría sonar hasta como chiste, pero… No lo fue.

¿Cómo fue que notaron que una mujer se llevó una planta de la plaza comercial?

La verdad es que nosotros aún no decidimos si “normalizar la conducta” porque el que una mujer de cierta edad tome un pedazo de una planta en una vía pública porque quiere un “codito” es algo que pasa mucho en nuestro México mágico… O si en verdad aguantarnos la risa, mordernos la lengua y asumir que en efecto, por “típico que sea” robar es robar y está mal.

Seguramente un dilema así suscitó el video de “@piaisidor” en TikTok cuando desde las escaleras eléctricas captó el momento exacto en que una mujer de la tercera edad era tapada por su marido en lo que arrancaba el codito de una maceta en lo que parecía un centro comercial.

Aunque no se sabe si los guardias de seguridad de la plaza decidieron opinar o no algo al respecto, los que sí tuvieron algo qué decir fueron los internautas quienes se debatían entre estar indignados versus sentirse identificados, como una chica que escribió: “no me río, porque esa podría ser yo”.

Que alguien me diga en resumen tras la polémica… ¿Esto significa que tengo que detener a mi mamá la próxima vez que se quiera llevar el “codito” de un rosal de una jardinera?

Te podría interesar: VIDEO: Atropellan a ladrones tras haber sido robados por 100 mil pesos

Niño y viejito son cómplices de robo en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado