BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas
Cambiar foto de perfil en WhatsApp.
20 junio 2022 20:06hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

WhatsApp te permite elegir quién puede ver tu foto de perfil

¡Para que no te espíen! La famosa aplicación de chat ahora ya te permite elegir quién de tus contactos puede ver tu foto de perfil, conexión y estado.

¡Al fin! Para aquellas personas a las que no les gusta que cualquiera se entere de su vida privada y también para quienes son más cautelosos con su seguridad, la famosa aplicación WhatsApp lanzó actualizaciones de privacidad que permiten elegir quién puede ver tu foto de perfil, actualización de estado y hasta la información personal incluida en la descripción.

Luego de varios meses de prueba tanto en los sistemas operativos de iOS y Android, la compañía al fin introdujo nuevos filtros de privacidad, luego de que anteriormente ya se había habilitado la opción de ocultar tu última hora de conexión y la opción de quitar las palomitas azules que permiten ver quién ya leyó tu mensaje.

Te puede interesar: ¡Por fin! WhatsApp permitirá la modificación de mensajes

Esta famosa aplicación de mensajería instantánea ya implementó las nuevas opciones de privacidad a toda su base de usuarios en todos los sistemas operativos, además de que ya se añadió la opción de ocultar los estados tal y como se explica en la página del Servicio de Ayuda y se dio a conocer a través de Twitter.

Confirman la primera muerte de influenza en Jalisco este año

Así es como ahora WhatsApp te ofrece la opción de elegir si le das acceso a todos los usuarios de la aplicación, a tus contactos guardados, a nadie o incluso elegir a aquellos no deseados.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo abandonar un grupo de manera silenciosa?

¿Cómo oculto la foto de perfil en mi WhatsApp?

Por si fuera poco, para habilitar esta función solamente deberás tener actualizada tu aplicación de WhatsApp con la última versión, posteriormente, solo tienes que ingresar al apartado de configuración, seleccionar la opción de “cuenta”, elegir “privacidad” en donde se desplegará un amplio menú en el cual podrás elegir a quién ocultar tu última conexión, foto de perfil, información, grupos y estados.

WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de julio

Sin duda alguna WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizada a nivel mundial, pero cada actualización, la aplicación anuncia su próxima salida de algunos modelos de celular este próximo 30 de junio. Es por ello que está noticia puede causar bastante controversia, miedo y desconcentraciones para muchas personas que tienen celulares de modelo pasado.

Para conocer la lista de los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp a partir del 30 de junio, da click AQUÍ .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado