whatsapp permitirá la restauración de los mensajes eliminados te enseñamos cómo .jpg
18 agosto 2022 09:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

WhatsApp permite restaurar los mensajes borrados, te enseñamos cómo

¡Otra nueva función de WhatsApp que no te debes perder! En esta ocasión podrás recuperar aquellos mensajes que ya habías eliminado, te decimos cómo.

Cada día nos enteramos de las nuevas funciones desarrolladas por la plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp; no es sorpresa que sigan intentando mejorar la experiencia de los usuario ante la gran competencia en el ámbito tecnológico. Esta herramienta que desarrollaron en los últimos días podría ser bastante funcional para las personas que suelen ser un poco… distraídas.

Y es que sabemos que ahora es sencillo borrar ese mensaje que realmente no queríamos mandar al momento, o que simplemente nos arrepentimos de lo que dice. Sin embargo, muchas veces pasa que eliminamos el incorrecto, es por ello que hay una manera de restaurar los mensajes borrados, aquí te contaremos los detalles de cómo hacerlo de la forma más sencilla posible.

¿Qué es “Doxear”? La nueva modalidad de hackear a una persona

Te puede interesar: ¡Por fin! WhatsApp permitirá la modificación de mensajes

WhatsApp implementa función para restaurar los mensajes eliminados

Esta nueva función es muy sencilla y rápida de ejecutar, pues una vez que hayas borrado el mensaje, la aplicación te mostrará una pequeña ventana por un determinado tiempo que te permitirá intentar la restauración del mensaje eliminado, este como un sistema de emergencia.

Tras la acción de haber eliminado el mensaje, en la barra inferior aparecerá la pequeña pantalla o mensaje que te dará la opción de deshacer la opción de haber borrado el mensaje. Este lo podrás visualizar de la siguiente manera:

restauración de mensajes eliminados de Whatsapp.jfif
Twitter: Gottscream

Pero presta mucha atención, pues será una opción que permanecerá por un determinado tiempo, y una vez que se desaparezca, no podrás volverlo a intentar. Si eres de esas personas distraídas, te recomendamos prestar mucha atención a tus conversaciones, sobre todo aquellas donde podrías tener algún problema de comunicación.

Hasta el momento esta configuración está limitada a la versión beta de WhatsApp para Android, por ahora todos los usuarios IOS tendrán que esperar el desarrollo de esta nueva función. La herramienta se encuentra en prueba con los usuarios antes mencionado, por lo que será cuestión de tiempo de que en algún momento se apruebe y se aplique en todos los tipos de sistema.

Qué opinas sobre esto, ¿Crees que es una buena función para todos aquellos que se equivocan constantemente o una vez eliminado, debería quedarse así?

Te puede interesar: WhatsApp se despide de las capturas de pantalla y los “en línea”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado