WhatsApp permite editar mensajes
05 junio 2022 11:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Por fin! WhatsApp permitirá la modificación de mensajes

¡Aquí te enseñamos cómo activar esta función! Pues WhatsApp ahora te permitirá editar los mensajes ya enviados, te puede salvar de un gran error.

Difícil de creer, pero la plataforma de mensajería instantánea nos permitirá modificar mensajes que ya hemos enviado, esto para evitar algún error. Y es que nos hemos dado cuenta que WhatsApp cada vez está buscando más la manera de innovar y mejorar los servicios con sus clientes, pues las actualizaciones están con todo.

De acuerdo con medio especializados, WhatsApp está buscando la manera de que esta nueva actualización funcione, con el fin de evitar que se eliminen los mensajes una vez ya enviados. Y es que fue por medio de Webetainfo que se dio a conocer esta nueva herramienta, función que únicamente funcionará unos minutos después de que se envió el mensaje a su destinatario.

La herramienta será realizada a partir de las funciones anteriores, pues ahora en vez de tener que eliminar un mensaje que tiene una falta de ortografía, una idea mal planteada, un error de dedo o simplemente cambias de idea, podrá ser editado en vez de ser eliminado, logrando evitarte una vergüenza.

¿Qué es “Doxear”? La nueva modalidad de hackear a una persona

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo abandonar un grupo de manera silenciosa?

¿Cómo activar la nueva función?

Se tiene previsto que esta nueva función de WhatsApp llegue a los usuarios de la aplicación en las próximas actualizaciones. Tendrás que tener paciencia, pues esta función se actualizará automáticamente en tu celular, dependiendo de la aplicación de tu móvil. Será únicamente cuestión de que le dejes picado por algunos segundos al mensaje que deseas cambiar y aparezca un mensaje que diga “editar”.

Después de darle click a esa ventana, podrás modificar el texto enviado y tendrás que picar una vez más “enviar” para que el cambio se vea reflejado en el mensaje. Al igual que la función de “eliminar mensaje” se prevé que esta nueva herramienta esté disponible en el margen de una hora después de haber enviado el mensaje.

¿Sabes cómo activar las reacciones de WhatsApp?

Hace alrededor de un mes, WhatsApp decidió implementar las reacciones para los mensajes de la plataforma de mensajería instantánea, la cual incluye seis emojis: el pulgar hacia arriba, un corazón, una carita preocupada y las dos manos juntas que simulan un aplauso o una posición de rezo. Para saber cómo activarlas, da click aquí.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado