Wnnie The Pooh Sangre y miel, una película de  horror
26 mayo 2022 20:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Winnie The Pooh: Sangre y miel, una película de horror

Ahora que los derechos de la carismática osita amarilla de blusa roja son del dominio público parece que la veremos alejarse bastante de lo que conocíamos.

Uno no lo creería pero el personaje de “Winnie the Pooh” no es de Disney, sino del novelista Alan Alexander Milne e ilustrado originalmente por E.H. Shepard en 1926; momento en el cual esta tierna osita, (que sí, es niña) , fue adorada por todo el mundo hasta que Walt Disney adquirió sus derechos en la década de 1960 desde ese momento y hasta el 2021 Pooh fue siempre parte de la casa del ratón.

No obstante, el pasado enero de 2022 entró a la lista del dominio público y los cineastas no tardaron en aprovechar esta ventana legal.

¿Quién hará uso de la imagen de Winnie Pooh ahora que es libre?

El primero en aprovecharse de esto será Rhys Frake-Waterfield, quien dirigirá la primera película de terror oficial del personaje en compañía de su amigo entrañable, el cerdito Pigglet, en ella nuestros amigos del Bosque de los Cien Acres son nada más y nada menos que… ¿Asesinos seriales?

Filtran primeras imágenes de la versión de terror de Winnie Pooh

Winnie the Pooh: Sangre y Miel

Winnie the Pooh: Sangre y Miel” es un filme que dirigido por Frake-Waterfield tendrá un tinte de horror y morbo que demostrará que ahora que es de dominio público los cineastas y público en general pueden hacer lo que quieran con esta osita.

Aunque para el filme parece que Pigglet y Pooh serán dos machos que con máscaras masacraran adolescentes en una cabaña, (presumiblemente en el Bosque de los Cien Acres), tal como se ve en las primeras imágenes filtradas donde acechan a una jovencita en un jacuzzi.

Sinopsis oficial de “Winnie the Pooh: Sangre y Miel”

La primera sinopsis revelada dice que la trama: “sigue a Pooh y a Piglet mientras se vuelven locos después de que Christopher Robin los abandona, debido a que han tenido que valerse tanto por sí mismos se han vuelto salvajes. Han vuelto a ser animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo viciosos que quieren dar vueltas y encontrar presas”.

Al momento aún no hay fecha de estreno, pero se sabe que el rodaje empezará en verano de este 2022 y se plantea que al menos llegue por streaming el próximo año, en lo que, batallan por hacer algo que asemeje al clásico literario de 1926 y no a la osita amarilla de Disney, quienes aún conservan los derechos de su versión animada.

Te podría interesar: Estas caricaturas han ganado desde un Oscar hasta un BAFTA o Emmy’s

Pitbull muerde a señora tras proteger a su perro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado