Ya hay fecha para la apertura del super nintendo world
SARAH JIMENEZ FLORES
13 marzo 2022 17:03hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Ya hay fecha para la apertura del Super Nintendo World!

Universal Studios Hollywood en Estados Unidos ha confirmado la fecha de apertura de su nuevo parque de juegos Super Nintendo World.

Uno de los videojuegos más famosos y queridos a nivel mundial es el mundo de Super Nintendo World, pues todos nos hemos encariñado con los personajes y la dinámica de juego. Era de esperarse que en algún momento hicieran realidad nuestros sueños: la creación de un parque temático de Mario Bros. Cabe destacar que este parque ya existía en Osaka, Japón, sin embargo, ahora se abrirá uno en Estados Unidos.

Universal Studios Hollywood ya había compartido la noticia de que se estaba creando este mundo dentro de sus instalaciones, no obstante, la fecha no estaba confirmada, pero ahora podrás marcarla en tu calendario para tu próxima visita. Aunque no se han dado detalles de su construcción, se espera que sea una réplica más pequeña del parque ya creado en Asia.

¿Cuándo será la apertura de Super Nintendo World en Estados Unidos?

Fue durante el “Mario Bros Day” celebrado el 10 de marzo, que la empresa japonesa reveló su próxima apertura en Estados Unidos en el año 2023, debido a que aún faltan algunos detalles por afinar al interior del mismo. A pesar de que no han sido muy detallistas con el nuevo Super Nintendo World, Universal Studios informó que el mundo tendrá varias atracciones y áreas interactivas con los destacados personajes.

Mario, Luigi, Peach, Yoshi, son los principales personajes en ser inspiración para la creación de este nuevo mundo. Cabe destacar que todo lo que habrá dentro de este lugar tendrá relación y temática con el famoso juego ¿Te imaginas de todo lo que podría estar ahí? Imagínate jugar carreritas con tus amigos en unos go karts con temática de Mario Bros, qué increíble ¿no?

¿Cuánto costarán las entradas a Super Nintendo World?

Universal Studios aún no ha dado algún costo aproximado de la entrada a este mundo, sin embargo, en Japón, donde se encuentra el primer Super Nintendo World, cuenta con los siguientes costos dependiendo de la edad:

  • Niños de 4 a 11 años de edad: 5,400 yenes, alrededor de $1,000 pesos mexicanos.
  • Personas de entre 12 a 65 años de edad: 7,800 yenes, alrededor de $1,500 pesos.
  • Personas de 65 años en adelante: 7,100 yenes, alrededor de $1,300 pesos.

Se espera que los costos del parque en Estados Unidos sean similares, no cabe duda que pronto sabremos cuándo podremos visitar este emblemático lugar. Asimismo, también se ha rumorado que en el año 2025 podría estrenarse este mundo en Orlando y Singapur.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado