Vecinos de la calle Pino, en la colonia Loma Verde de Tlaquepaque, denuncian que llevan entre 15 y 16 años inundándose con aguas negras de hasta 15 cm cada temporada de lluvias. Esto genera graves problemas de salud y olores insoportables, por lo que exigen una solución urgente al gobierno municipal y al Siapa.