A causa de las lluvias hace aproximadamente un mes cayó un enorme árbol sobre las calles San Jorge y Prolongación La Calma, en la colonia Las Fuentes, en el municipio de Zapopan.
El árbol cayó sobre la banqueta lo que provoca que los peatones deban transitar por el arroyo vehicular, y eso provoca que su vida se ponga en riesgo debido a que en la zona transitan diversos vehículos.
La petición de los vecinos es que el árbol sea retirado y se les permita el libre tránsito por la banqueta.
Video con información de Anthony Ríos
Te puede interesar: ¡CUIDADO! Alertan de boca de tormenta peligrosa en Lázaro Cárdenas