Este fin de semana se llevará a cabo uno de los eventos más importantes de descuentos en México, es por ello que para evitar ser víctima de fraude en compras en línea te compartimos algunas recomendaciones esenciales:
- Verifica la autenticidad: Antes de hacer clic en cualquier oferta, confirma que estás en el sitio web oficial de la tienda. Los fraudes a menudo utilizan páginas que imitan la identidad de marcas conocidas (phishing). Revisa que la URL comience con “https://" y busca el ícono de un candado cerrado en la barra de navegación.
- Métodos de pago seguros: Utiliza métodos de pago que ofrezcan protección al comprador, como PayPal, o tarjetas de crédito virtuales de un solo uso que ofrecen muchos bancos. Evita a toda costa realizar transferencias directas a cuentas personales o de terceros desconocidos.
- Seguridad de la conexión: Realiza tus compras utilizando una conexión a internet privada y segura. Nunca introduzcas datos bancarios mientras estés conectado a redes Wi-Fi públicas o abiertas.












