En la calle Jazmín, en los cruces con San Sebastián y Suchil, los habitantes reportan presencia de escombro, varilla expuesta, hoyos, tierra suelta y falta de banquetas, lo que complica el tránsito peatonal y vehicular.
Durante las lluvias, la situación se agrava debido a un drenaje insuficiente que provoca encharcamientos constantes y mayor riesgo para los vecinos.
Habitantes de la zona señalan que el problema lleva más de 30 años sin resolverse y que, lejos de mejorar, las condiciones han empeorado con el paso del tiempo en Tonalá.
Con información de Anthony Ríos.
TE PUEDE INTERESAR: Agua turbia en 50 colonias de Zapopan; exigen atención al SIAPA